El intercambio de Navidad es uno de esos momentos complicados, pues muchas veces no se sabe qué regalarle al otro; es por ello que los sets de LEGO podrían ser una opción.

Esto debido a que los sets de LEGO no sólo tienen modelos geek o para niños, actualmente la oferta de la compañías es muy amplia y podrías encontrar un buen regalo de intercambio de Navidad.

A continuación te vamos a dar 5 opciones de sets de LEGO para el intercambio; toma en cuenta que estamos pensando en regalos para adolescentes o adultos, y con diferentes presupuestos.

Vamos a ir de lo más accesible a precios superiores sin llegar a lo prohibitivo. Si quieres ver más opciones, te recomendamos consultar nuestra lista de sets de LEGO para regalar a los niños en Navidad.

Nuestras recomendaciones de sets de LEGO para intercambio son:

  1. Estación Espacial Internacional
  2. Nanoguantelete
  3. Martillo de Thor
  4. LEGO Ideas: Fender Stratocaster
  5. LEGO DC Batman: Batmóvil Blindado

Estación Espacial Internacional de LEGO

Nuestra primera recomendación de LEGO para el intercambio de Navidad es la Estación Espacial Internacional, la cual es una recreación fiel a escala del centro de investigación.

Además de que cuenta con movimiento, un satélite de exploración y un transbordador espacial; tiene 864 piezas y es recomendado para personas mayores de 16 años.

Tiene un costo de 1 599 pesos.

[object Object]

Nanoguantelete de LEGO

Ahora que si le vas a regalar a un fan de Marvel, que mejor que el Nanoguantelete de LEGO de Tony Stark con todas las Gemas del Infinito; el cual tiene movimientos en los dedos, aunque no te lo puedes poner.

Esta recomendado para mayores de 18 años y cuenta con 675 piezas, el cual puede servir muy bien para adornar un cuarto o sala de un marvelita feliz.

Tiene un precio de 1 799 pesos.

[object Object]

Martillo de Thor de LEGO

Siguiendo con la franquicia de Marvel, uno de los objetos más requeridos por los fans es el Martillo de Thor, el cual tiene su propio set de LEGO.

También recomendado para mayores de 18 años; cuenta con un total de 979 piezas y a diferencia del Nanoguantelete, los puedes portar como su fueras el mismo Dios del Trueno; además viene con una figura de Thor.

Lo único malo de todo esto es que su precio es superior; estamos hablando de 2 mil 599 pesos.

[object Object]

LEGO Ideas: Fender Stratocaster

Comenzamos a hablar de precios superiores. Si en el intercambio de Navidad no hay límite de precio (o el límite es muy alto), una buena opción sería la LEGO Ideas: Fender Stratocaster, para tu rockero favorito.

Como imaginarás la LEGO Ideas: Fender Stratocaster está pensada para alguien mayor de 18 años, por sus 1074 piezas y armado bastante complejo, pues tienes que construir guitarra, pedal y amplificador.

Ahora lo que podría hacer que te arrepientas; tiene un precio de 2 mil 999 pesos.

[object Object]

LEGO DC Batman: Batmóvil Blindado

Y ahora, amigos y amigas, nos vamos a la locura total, el regalo que hará que te ganes el amor de la persona en el intercambio de Navidad; el LEGO DC Batman: Batmóvil Blindado.

Estamos hablando de una representación casi perfecta del Batimovil de The Dark Knight de Christopher Nolan, con 2049 piezas; claro, recomendado sólo para mayores de 18 años.

Además de que trae dos figuras, una de Batman y otra del Joker.

Como imaginarás, este es el set más caro con 6 mil 499 pesos.

[object Object]