LEGO lanzará un nuevo set del DeLorean de ‘Volver al Futuro’; el cual será el más completo hasta el momento, pues dará la posibilidad de armar las tres versiones de el automóvil.

Este set de ‘Volver al Futuro’ de LEGO es conocido como “DeLorean 3 en 1″, al contar con piezas para personalizar la Máquina del Tiempo con la versión que más te agrade de la trilogía.

Puedes armar la versión “plana” del DeLorean de la primera ‘Volver al Futuro’, la voladora con el Señor Fisión de la segunda o la del Viejo Oeste que se vio en la tercera parte.

[object Object]

Hay que mencionar que este set de LEGO sólo te deja construir un DeLorean base, el cual puedes modificar a gusto; si quieres tener las 3 versiones deberás de conseguir 3 sets de ‘Volver al Futuro’.

Además del DeLorean, el set de ‘Volver al Futuro’ incluirá un par de figuras del Doc Brown y Marty, así como la Hoverboard, una placa de auto, una caja de plutonio, una lata y un plátano.

¿Cuánto costará y cuándo estará disponible el set de LEGO del DeLorean de ‘Volver al Futuro’?

El set del DeLorean de ‘Volver al Futuro’ estará disponible el próximo 1° de abril de 2022 en tiendas LEGO y distribuidores oficiales de todo el mundo.

Esto significa que el set del DeLorean de ‘Volver al Futuro’ también llegará a México en la fecha señalado por LEGO, para alegría de todos los fans en el país.

El costo del set del DeLorean de ‘Volver al Futuro’ en México será de 4399 pesos; ya se puede encontrar listado en el portal oficial de la tienda de LEGO en México.

[object Object]

Sin embargo, como con otros sets recientes; el DeLorean de ‘Volver al Futuro’ no se puede apartar, LEGO tendrá su venta restringida hasta el mencionado 1° de abril en su portal y tiendas físicas.

Recomendamos a los fans de ‘Volver al Futuro’ estar atentos de la tienda de LEGO en México, para el momento en que se libere la venta del set.

Con información de LEGO.