Nintendo confirmó su participación en Jalisco Talent Land 2019, evento dedicado a la tecnología e informática más importante de México, el cual se llevará a cabo del 22 al 26 de abril de 2019 en Expo Guadalajara. Durante cinco días, "La Gran N" será parte de este evento con un booth en Gamer Land, el área especial dedicada a los videojuegos en el piso de exhibiciones.

Los asistentes podrán jugar algunos de los títulos más populares e importantes de las consolas de la compañía de los últimos años como: Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Yoshi’s Crafted World, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Pokémon: Let’s Go, Eevee!, Mario Kart 8 Deluxe, FIFA 19, Just Dance 19, Kirby’s Extra Epic Yarn y Luigi’s Mansion.

Puedes leer: Super Smash Bros. Ultimate, el juego que lo tiene todo

Por sobre todos destaca la inclusión de Mortal Kombat 11, título que se estrenará el 23 de abril, por lo que será casi una primicia dentro del evento; sobretodo porque no se ha visto casi nada de la versión para Switch, así que esta puede ser una buena oportunidad para que los fans le den una checada al sangriento título en la consola híbrida.

Nintendo cada vez se hace más presente en México

Desde el lanzamiento del Switch se ha visto una mayor injerencia de la desarrolladora en nuestro país, algo que no sucedía en antaño; lo que ha sido muy bien recibido por todo los fans de la Gran N, pues sienten que está recibiendo un trato similar (con sus distancias) al que tienen seguidores de otras partes del mundo. Muestra de ello es la posibilidad de que jugadores mexicanos participen de manera en lo torneos de la compañía, sin olvidar el lanzamiento oficial de Labo y Super Smash Bros. Ultimate en nuestro país.

Recomendamos: Nintendo LABO es más que cartones "caros"

UNBOXING: Nintendo Labo

UNBOXING: Nintendo Labo

Posted by SDP Tech & Geek on Friday, November 16, 2018

Aquí te dejamos los horarios y fechas en los que estará abierto el booth de Nintendo en Talent Land:

Lunes 22 de abril, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Martes 23 de abril, de 11 a.m. a 8:00 p.m.

Miércoles 24 de abril, de 11 a.m. a 8:00 p.m.

Jueves 25 de abril, de 11 a.m. a 8:00 p.m.

Viernes 26 de abril, de 10 a.m. a 2:00 p.m.