Después de su anuncio hace unas semanas, Nintendo presentó oficialmente su "visor de realidad virtual", el Nintendo Labo: VR Kit; el cual combina los elementos de la realidad virtual con las características únicas de Labo y Switch, con el fin de que el jugador diseñe sus propias experiencias de realidad virtual con las herramientas de programación incluidas. Además de experimentar con las obras ya incluidas en el paquete.

Puedes leer: Nintendo LABO es más que cartones "caros"

En total, el VR kit dará a los usuarios las siguientes experiencias: Ocean Camera (Toy-Con Camera), House Camera (Toy-Con Camera), Marble Run (Toy-Con Elephant), Doodle (Toy-Con Elephant), Bird (Toy-Con Bird), Bird Dash (Toy-Con Bird, Toy-Con Wind Pedal), Blaster (Toy-Con Blaster), Kablasta (Toy-Con Blaster), Hop Dodge (Toy-Con Wind Pedal) y VR Plaza (all Toy-Con creations).

Estará disponible en los siguientes paquetes: 

Nintendo Labo: VR Kit: Incluye el software para Nintendo Switch y los materiales para construir seis proyectos de Toy-Con, así como un soporte de pantalla y otros accesorios.

Nintendo Labo: VR Kit - Starter Set + Blaster: Incluye el software para Nintendo Switch, además de todos los componentes para construir las gafas Toy-Con VR y el Toy-Con Blaster, así como el soporte de pantalla y otros accesorios.

Estarán disponibles en algunos territorios el 12 de abril de 2019; no se sabe si México y América Latina estarán incluidos en el lanzamiento inicial, recordamos que con el kit original de Labo, tardaron unos meses en traerlo a nuestro país. Estaremos al pendiente de cualquier información.

UNBOXING: Nintendo Labo

UNBOXING: Nintendo Labo

Posted by SDP Tech & Geek on Friday, November 16, 2018