En Italia, los hombres se refieren a México para abandonar a los hijos, así es como los italianos lo están plasmando en memes.
A través de TikTok, la usuaria @andy.enriquez dio a conocer que en Italia existe una peculiar referencia a México.
Resulta ser que los hombres italianos tienen como chiste que si embarazan por accidente a su novia o a una mujer van a huir a México.
Motivo por lo que en Italia son muy populares los memes con esta referencia de México, por lo que los usuarios de aquel país comparten sus mejores ocurrencias en redes.
Aunque la tickera @andy.enriquez no precisa cuál es el motivo de esta relación, para que los italianos escapen a México y abandonen a sus hijos o a la novia embarazada.
Opina que tal vez es porque en Italia piensa que en México no hay leyes o incluso porque a les gusta mucho el clima.
Con memes Italia se refieren a México como el lugar para escapar y abandonar a los hijos
Al parecer los memes no faltan para hacer referencia a cualquier cosa, por eso en Italia han creado algunos para decir que México es el lugar ideal para escapar y abandonar a los hijos.
Actualmente los memes son protagonistas de muchas conversaciones en redes sociales, en donde la variedad y la creatividad siempre se hacen presentes.
Aunque existen memes que se utilizan en cualquier lugar del mundo, también hay los que solo son de ‘chiste local’.
Luego de que la usuaria de TikTok, @andy.enriquez diera a conocer que en Italia existe la referencia de huir a México si es que está embarazada su novia.



Y aunque no sabemos el por qué de la broma, esto no ha impedido que los italianos se hayan puesto muy creativos, aquí algunos de estos memes:
Cuando Peach descubre que está embarazada, pero tú ya habías escapado a México.

-Amor, debo decirte algo,
Cristóbal Colón: ¿Qué cosa?
-Estoy embarazada.
Cristóbal Colón: Y a esto lo llamaremos México.

Cuando te escapas a México después de enterarte que tu prima está embarazada. Pero en cuanto llegas, te encuentras con tu tío.

Después de un largo viaje llegué a México.
-Luca, ven a casa. Estoy embarazada.
-Mi*rda, olvidé bloquearte.
