Los mejores memes del 2021: El año está casi por concluir y es justo recordar cuáles fueron esos momentos que quedaron inmortalizados en memes.

Las noticias más impactantes del mundo del espectáculo, político, internacional e incluso viral, se han vivido a través de las redes sociales, específicamente por los memes.

Y, para no romper la tradición, aquí traemos los mejores memes que dejó este 2021 en redes sociales e Internet, mismos que quedarán para la posteridad.

Los mejores memes del 2021: Fher de Maná canta en la pelea del Canelo

La presentación de Fher de Mana en la pelea del Canelo, sin duda alguna fue uno de los eventos más recordados.

No por la pelea en sí, sino por la presentación de Fher de Maná, pues su aspecto lo hizo acreedor de críticas en redes sociales pero, al mismo tiempo inspiró uno de los mejores memes del 2021.

Y es que, de acuerdo a los internautas, las cirugías en el rostro de Fher de Maná que inspiraron los memes del 2021, ya son muy notorias.

Canelo Álvarez y Fher de Maná
Memes del rostro de Fher de Maná
Memes del rostro de Fher de Maná
Memes del rostro de Fher de Maná

Los mejores memes del 2021: Ricardo Anaya con cabello

Uno de los eventos que inspiraron de los mejores memes del 2021, fue sin duda la aparición de Ricardo Anaya con cabello, un momento difícil de olvidar.

Y es que, acostumbrados al look serio de Ricardo Anaya, el político sorprendió en uno de sus videos al llevar cabello.

Y es que usualmente, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) llevaba su cabello casi a rapa, por lo que al dejarse crecer el cabello, hizo que todas las redes sociales colocaran memes sobre este hecho.

Meme de Ricardo Anaya
Meme de Ricardo Anaya
Meme de Ricardo Anaya

Los mejores memes del 2021: Alejandra Guzmán y sus cirugías en el rostro

Alguien del medio artístico que es fan de las cirugías en el rostro es Alejandra Guzmán y, durante este 2021 se notaron ciertos arreglos en la cara que inspiraron memes.

No solo porque durante un breve concierto se le vio la cara más hinchada de lo normal a la cantante, sino que, una semanas antes, el rostro de Alejandra Guzmán lucía irreconocible.

Es por esto que su nombre tiene una mención especial para este recuento de los mejores memes del 2021.

Memes del rostro de Alejandra Guzmán
Memes del rostro de Alejandra Guzmán
Memes del rostro de Alejandra Guzmán
Memes del rostro de Alejandra Guzmán

Los mejores memes del 2021: El niño del Oxxo

Uno de los mejores memes y también vídeos virales de este 2021, fue sin duda el niño del Oxxo, quien también ya tiene stickers para WhatsApp.

Y es que su reacción luego de que un hombre le comprara condones, fue motivo de memes y de tendencias este 2021.

Mismo que ahora quedará inmortalizado a través de los memes y que, gracias a este video, el niño del oxxo pudo trascender como una de las figuras más populares en Internet.

Los mejores memes del 2021: Los estropajos de Zara

Uno de los eventos más caóticos y criticados del 2021 -mismo que también provocó memes, por su puesto- fue el darse a conocer que Zara, la famosa tienda departamental, ponía a la venta estropajos.

Pero no solo eso sino que, Zara vende los estropajos -mismos que cuestan hasta 10 pesos en mercados- en 299 pesos.

Este hecho por su puesto hizo que los usuarios de redes sociales inmortalizaran los precios de Zara en memes.

Memes de los estropajos de Zara
Memes de los estropajos de Zara
Memes de los estropajos de Zara
Memes de los estropajos de Zara

Los mejores memes del 2021: Ricky Martín y su rostro

Uno de los hechos más recordados y que terminó por provocar de los mejores memes del 2021, fue el día en que Ricky Martin apareció en cámaras con el rostro hinchado.

Esto, además de generar preocupación entre sus fans, dio pie a las teorías de que Ricky Martin se había sometido a algún tipo de proceso estético para su rostro.

Y aunque después salió a desmentir, los mejores memes de este 2021 quedarán para recordar el rostro con cirugías de Ricky Martín.

Ricky Martin
Meme de Ricky Martin
Ricky Martin
Se burlan del rostro de Ricky Martin