Cry, el streamer relacionado sentimentalmente con Yeri Mua -de 22 años de edad- participó en el Carnaval Anual de Mérida, evento donde una fan lo sorprendió.

Y es que la fama de Cry -de 24 años de edad- aumentó desde que se destapó su cercanía con Yeri Mua, además de que es considerado uno de los influencers jóvenes más guapos.

Por lo que al verlo solo, algunas mujeres aprovecharon su presencia para pedirle una fotografía e incluso robarle un beso.

¿Yeri Mua celosa? Una fan abraza y besa a Cry en un evento

En TikTok circula un video de Cry arriba de un carro alegórico; sin embargo, no está solo, lo acompaña una mujer que no es Yeri Mua.

Cry está con una chica quien aprovecha la cercanía, pero sobre todo que no está Yeri Mua, para abrazar al streamer, tomarse una fotografía y hasta darle un beso en la mejilla.

[object Object]

Debido a que son muchas las personas que desean ver a Cry de novio con Yeri Mua, la burla no se hace esperar.

De hecho, Javi, una de las personas que trabajan con Cry, se burla del momento. Haciendo la voz en off del video pide a la mujer que se baje porque Yeri Mua se va a poner celosa.

“Se va a poner celosa Yeri. Ya la voy a bajar, ya bájate mana, ya bájate. Se va a poner celosa Yeri. Solo puede ser una, ya bájate, ya hay que quitarla”, dice Javi.

La grabación inevitablemente le llega a Cry, quien no para de reír cada vez que escucha la voz que usó Javi para mofarse.

Cry y Yeri Mua pasarán juntos San Valentín

CryMua da nuevas esperanzas a sus seguidores, y es que Cry le pidió a Yeri Mua que pasen juntos San Valentín.

Cry regresará a Ciudad de México el miércoles 14 de febrero, por lo que le pidió a Yeri Mua reunirse con él lo antes posible.

Durante una transmisión en vivo, Cry llamó a Yeri Mua para informarle que ya estaba abriendo sus regalos de pre-San Valentín, pero le aseguró que lo mejor será abrirlos juntos.

Así como le pidió estar libre el 14 o 15 de febrero, ya que será la primera vez que habrá un Crymua tempranito; es decir, Cry y Yeri Mua celebrarán juntos el Día del amor y la amistad.