En redes sociales se ha hecho viral la historia de una fan de BTS, quien su padre terminó por quemar toda su colección de K-Pop.

Y es que tal y como quedó captado en video, la fan de BTS perdió toda su colección, lo cual incluía la música K-Pop, revistas y fotografías luego de que su padre la quemara.

El video publicado en TikTok, ya se ha hecho viral y ha provocado la indignación de cientos de usuarios; no solo de las fans de BTS y el K-Pop, sino de todos en general.

Aparentemente, los hechos le ocurrieron a una fan de BTS originaria de Malasia, ya que su padre no estaba de acuerdo con que a su hija le gustara el K-Pop.

Por lo que tomó la decisión de quemar toda la colección completa de K-Pop de su hija, por lo que en redes sociales puede verse a la fan llorando tras lo ocurrido.

Algunos medios internacionales han revelado que la fan de BTS y del K-Pop se llama Tasha y tiene solamente 14 años, originaria de Malasia.

La fan y su hermana tenían su colección de BTS y K-Pop escondida

Un video ha provocado toda una polémica entre los usuarios, pues se puede ver cómo un padre quema la colección de K-Pop de su hija, fan de BTS.

Y es que según recogen los medios internacionales, tanto ella como su hermana mantenían su colección de K-Pop escondida de su padre, pues él no estaba de acuerdo con el fanatismo.

Sin embargo, al descubrir que sus hijas mantenían oculta su colección de BTS y K-Pop, decidió quemar toda.

La joven que se puede ver en el video, fan de BTS, se enteró de que su padre quemó su colección de K-Pop cuando regresó del colegio.

Aparentemente sería la madre quien decidió grabar a su hija, quien se encontraba triste luego de enterarse que su padre quemó su colección de K-Pop.

Pero luego de que el video se hiciera viral en TikTok y el padre que quemó la colección de BTS y K-Pop fuera duramente criticado, fue eliminado,

No obstante, varios usuarios rescataron el video en donde se le ve a la joven romper en llanto tras enterarse que su papá había quemado su colección de K-Pop.