18 de enero de 2022 | 13:44
Tendencias

VIDEO: Así es el lujoso avión de la marca Puma por dentro

La marca PUMA presumió los lujos que pueden disfrutar sus deportistas y demás celebridades patrocinadas cuando vuelan en su avión.
Avión de PUMA
Compartir en

El basquetbolista Carmelo Anthony inició un nuevo capítulo en su carrera, fichando con los Lakers de Los Ángeles. Para celebrarlo, la marca PUMA le dio la bienvenida muy especial.

Carmelo Anthony tuvo que trasladarse a Las Vegas para disputar la Summer League de la NBA, pero gracias a la marca PUMA, lo hizo a todo lujo.

¿Cómo? Llevándo a Carmelo Anthony a la llamada ‘Ciudad del Pecado’ a bordo de su impresionante avión, cuyos lujos fueron presumidos en un video que circula en redes.

¿Cómo es el avión de la marca Puma por dentro?

El video fue publicado por la cuenta de Instagram @brkicks, que dio un breve recorrido por el ostentoso avión de PUMA .

De acuerdo con la grabación, el avión de PUMA da la bienvenida a sus pasajeros con una cantina que seguramente incluye los mejores vinos del mundo.

Enseguida, el tiene una sección distribuída a manera de sala de estar, donde los pasajeros pueden sentarse en cómodos sillones de piel para charlar.

La siguiente área podría considerarse como el comedor, ya que cuenta con una mesa, sillones a sus costados y un mueble surtido con una amplia variedad de botanas.

El avión de PUMA también tiene un espacio equipado con una cama y un par de sillones, así como un amplio baño que incluye un tocador con un espejo de gran tamaño.

La aeronave de PUMA también tiene un closet amplio en el que los pasajeros pueden colocar su equipaje.

¿Por qué la marca Puma tiene un avión privado?

La idea de que PUMA tuviera un avión privado se le ocurrió al rapero Jay-Z, quien fue nombrado como el director creativo de baloncesto de la marca.

Esto, en un esfuerzo por lograr que PUMA volviera ser una marca deportiva rentable y pudiera hacerle competencia a firmas como Nike y Adidas.

Jay-Z consideró que al tener un avión privado, PUMA podría diferenciarse de las otras marcas y lograr firmar patrocinios con importantes basquetbolistas.

¿Cómo? Ofreciéndoles la posibilidad de usar el avión cuando quisieran, lo que funcionó tan bien que no sólo deportistas, sino estrellas de la música y la moda se sumaron.

Algunos nombres que logró anotarse PUMA gracias a su avión: Selena Gómez, Adriana Lina, The Weeknd, entre otros.