En TikTok, una exempleada de OnlyFans reveló lo degenerados que pueden llegar a ser los consumidores.

Y es que la joven, quien aseguró no tenía una cuenta propia en OnlyFans, narró que se dedicaba a contestar los mensajes de algunas modelos, haciéndose pasar por ellas.

Y pese a que el empleo era bien remunerado porque las modelos de OnlyFans contrataban el servicio, en el TikTok aseguró que incluso se sintió mal por las conversaciones que sostuvo.

[object Object]

Le enviaron hasta dick picks trabajando en OnlyFans

En su cuenta de TikTok, la usuaria Joselin Reynoso o @joselinreynosoe en la plataforma, contó su experiencia trabajando para OnlyFans.

Sin embargo, aseguró que ella no era modelo, sino que trabajó con una empresa la cual le paga por responder los mensajes de las modelos.

Estas modelos, de acuerdo con la tiktoker ganaban sumas de hasta 300 mil dólares cada semana – alrededor de 5 millones 800 mil pesos - y recibían miles de mensajes.

Por lo que ella y otros compañeros, hombres y mujeres, se dedicaban a hacer ‘sexting’ con los seguidores de las modelos de la plataforma.

Estos mensajes que recibía y contestaba incluso mientras desayunaba, la tiktoker señaló eran de lo “más desagradables”.

“Es un santo degenere, déjenme decirles, no tienen idea de cómo pueden llegar a ser los hombres de cochinos”

Joselin Reynoso ,@joselinreynosoe

Y es que además de recibir malas ‘dick pics’ -fotografías de penes- la temática de los mensajes dejaba mucho que desear; sin embargo, destacó que lo peor eran los hombres casados y con hijos que gastan grandes sumas en la plataforma.

“Había hombres que me decían de ‘ya no voy a poder chatear contigo porque ya llegaron mi esposa y mis hijos’”

Joselin Reynoso ,@joselinreynosoe

Estas conversaciones, a diferencia de a las modelos de OnlyFans, incluso la hacían sentir mal ya que los hombres de familia invertirían en eso hasta 600 dólares -11 mil 630 pesos - al mes.

¿Cuánto se gana por contestar mensajes en OnlyFans?

Luego de que su anécdota trabajando en OnlyFans se hiciera viral, varios usuarios cuestionaron en TikTok sobre el dinero que ganaba en su trabajo.

Y en los comentarios la creadora del video respondió que ganaba hasta 14 mil dólares -271 mil 384 pesos- al mes, por lo cual se mantuvo un tiempo trabajando en la plataforma.

[object Object]