Kyle Marisa Roth murió a los 36 años de edad tras haber superado el cáncer de colon. Su mamá Jackie, de edad desconocida, dio la noticia a través de LinkedIn.

Consciente de que la plataforma no es para estos fines, la mamá de Kyle Marisa Roth explica que la eligió porque la mayoría de sus contactos están ahí por lo que al ser una perdida devastadora quiere que estén enterados.

Pero, ¿quién era Kyle Marisa Roth, la reina de los Blind Items? A continuación te compartimos algunos dato como:

  • Quién fue
  • Edad
  • ¿Estaba casada?
  • Signo zodiacal
  • ¿Tuvo hijos?
  • Estudios
  • Trabajo
  • Polémicas
  • Muerte
[object Object]

¿Quién fue Kyle Marisa Roth?

Kyle Marisa Roth, también llamada la reina de los Blind Items, gozaba de fama en TikTok, la cual se ganó por iniciar, reforzar y difundir chismes de la farándula de Estados Unidos, sin revelar identidades.

Además de compartir chismes de celebridades, Kyle Marisa Roth abordaba otras temáticas como: salud mental, autocuidado, positividad corporal y aceptación.

¿Qué edad tenía Kyle Marisa Roth?

Aunque se desconoce la fecha de nacimiento de Kyle Marisa Roth, se sabe que tenía 36 años de edad.

¿Tenía esposo Kyle Marisa Roth?

Pese a que Kyle Marisa Roth se dedicaba a hablar de la vida de otras personas logró mantener privacidad sobre la propia por lo que no se sabe si estaba casada.

Sin embargo, dado a que solo su mamá y su hermana se han pronunciado sobre su muerte se da por hecho que no tenía esposo.

¿Cuál es el signo zodiacal de Kyle Marisa Roth?

Al desconocerse la fecha de nacimiento de Kyle Marisa Roth, no se sabe cuál era su signo zodiacal.

¿Kyle Marisa Roth tiene hijos?

Kyle Marisa Roth no tenía hijos, pero uno de sus más grandes amores fue su perro.

[object Object]

¿Cuáles son los estudios de Kyle Marisa Roth?

Se desconoce el grado de estudios de Kyle Marisa Roth

Trabajos de Kyle Marisa Roth

Kyle Marisa Roth solía monetizar a través de transmisiones hechas en TikTok, donde era seguida por más de 200 mil personas. Ganó popularidad por su eslogan: “¿Quieres más? Te mostraré más”

Polémicas de Kyle Marisa Roth

Debido a que Kyle Marisa Roth exhibía a celebridades, la reina de los Blind Items se ganó muchos enemigos por lo que era acosada y solía recibir amenazas y mensajes de odio.

En sus últimos días, Kyle Marisa Roth dijo estar siendo amenazada por una personalidad aunque no reveló su identidad por lo que en redes sociales se cree que su muerte no fue natural.

La muerte de Kyle Marisa Roth que salpicó a Jennifer Lopez

Kyle Marisa Roth murió la semana pasada. Su mamá y su hermana dieron la noticia el 15 de abril a través de LinkedIn; no obstante, no revelaron la causa de muerte.

“My hija Kyle ha muerto. Sé que ella transformó algunas de sus vidas tanto a quienes la conocieron personalmente como a quienes la seguían a través de la otra vida que ten en una plataforma diferente.

Kyle amaba y vivía ferozmente. Nada tiene sentido ahora y entenderemos más en los próximos días. Sean amables unos con otros, por favor”

Jacquie Cohen Roth, mamá de Kyle Marisa Roth
[object Object]

Por su parte, Lyndsay, hermana de Kyle Marisa Roth, informó que la muerte tuvo lugar la semana pasada aunque no especificó el día y tampoco habló de la causa.

“Como familia todavía estamos procesando y decidiendo cómo celebrar y honrar adecuadamente su vida. No sabemos qué pasó todavía. Sé que conmovió a mucha gente con su humor, inteligencia, belleza, activismo chismoso, atletismo y más; tenía muchísimos dones... Lamento mucho a quienes se enteran de esta pérdida en este momento. Cualquier oración, pensamiento, bendición o intención para la transición fluida de esta alma es bienvenida.

Lyndsay Roth, hermana de Kyle Marisa Roth
[object Object]

Cabe mencionar que dos meses atrás, Kyle Marisa Roth preocupó a sus fans al revelar que era una mujer ansiosa y depresiva.

La revelación llegó luego de que la tiktokera sufriera un ataque de pánico por lo que le pidió a sus seguidores que no le dijeran que “todo estaría bien”.

Asimismo aseguró que su salud mental se vio afectada por la pandemia que causó el Covid-19.

[object Object]