Entre chismes se dice que Jennifer Lopez tuvo que ver con la muerte de Kyle Marisa Roth, pero ¿por qué? Aquí te contamos la razón por la que la están culpando.

La muerte de la influencer Kyle Marisa Roth a los 36 años de edad ha conmocionado a sus fans, tras el anuncio inesperado por parte de la familia.

“Mi hija Kyle ha fallecido. Sé que ella transformó algunas de sus vidas tanto a quienes la conocieron personalmente, como a quienes la seguían a través de la otra vida que tenía en las plataforma”.

Padre de Kyle Marisa Roth

Pues Kyle Marisa Roth era una influencer muy conocida en los Estados Unidos que analizaba temas de celebridades y la farándula

Y pese a que no se dieron a conocer las causa de la muerte de Kyle Marisa Roth, se sabe que la influencer luchaba en contra del cáncer de colón que padecía.

Sin embargo, por este mismo cáncer de colón de Kyle Marisa Roth se dice que Jennifer Lopez -de 54 años de edad- tuvo que ver con la muerte de la influencer.

[object Object]

Esta es la razón por la que culpan a Jennifer Lopez de la muerte de Kyle Marisa Roth

Ante la muerte de la influencer Kyle Marisa Roth, seguidores están culpando a Jennifer Lopez por una fuerte razón.

Pues según las especulaciones, las medidas en contra de Kyle Marisa Roth por parte de Jennifer Lopez fueron lo que llevaron a la influencer a su muerte.

Luego de que Kyle Marisa Roth hablara de la nueva película de Jennifer Lopez, This Is Me...Now, misma que la actriz escribió, produjo y protagonizó.

Además de que esta película de Jennifer Lopez cuenta con un documental en el que la actriz habla de su pasado y su historia en el Bronx.

Tema del cual se ha especulado, puedes no solo Kyle Marisa Roth desmintió a Jennifer Lopez, sino otros medios locales sobre su supuesto duro pasado, pues dicen que la actriz no fue una niña de escasos recursos.

Dichas especulaciones desataron el descontento de Jennifer Lopez, lo que llevó a que Kyle Marisa Roth recibiera un aviso de posible demanda si seguía hablando.

Asimismo, la razón de la muerte de la influencer y por la que culpan a Jennifer Lopez es que tumbaron la cuenta de TikTok de Kyle Marisa Roth con más de 700 mil seguidores.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez habría dejado sin dinero a Kyle Marisa Roth antes de su muerte para pagar su tratamiento contra el cáncer.

La muerte de Kyle Marisa Roth sería culpa de Jennifer Lopez quien la habría dejado sin recursos para pagar su tratamiento contra el cáncer, tras tumbar su cuenta de TikTok.

Pues antes de las lamentables noticias, Kyle Marisa Roth hizo unas polémicas declaraciones diciendo que si se moría sería culpa de Jennifer Lopez.

Ya que al tumbarle su cuenta de TikTok, Kyle Marisa Roth se había quedado sin recurso para pagar su tratamiento contra el cáncer.

Debido a que el dinero que monetizaba en TikTok lo había perdido con las acciones de Jennifer Lopez, mismo con el que Kyle Marisa Roth se ayudaba para vencer su enfermedad.

Y razón por lo que se señala a Jennifer Lopez de haber tenido que ver con la muerte de Kyle Marisa Roth, pese a esto y el descontento de los fan de la influencia, la realidad es que hasta ahora se desconoce si realmente murió a causa del cáncer, pues hasta el momento ese detalle no se ha revelado por parte de la familia.