¿Alguna vez has llegado a leer el acrónimo CU46? Si no sabes lo que significa, aquí te revelamos la candente verdad detrás de este mensaje.

Mucho se ha hablado de una brecha generacional respecto a los tipos de interacción que han tenido los jóvenes de diferentes épocas.

Después esas personas crecen y no comprenden la “onda” de la generación que viene detrás, con nuevas modas y nuevas costumbres.

Por lo que si tú también eres de esas personas que ya no entienden las cosas de “la chaviza”, no te preocupes, que aquí te ayudaremos a decodificar algunos de sus mensajes.

Empezando por el acrónimo que se utiliza para hablar de tener relaciones sexuales a quien sea que se le envíe el mensaje.

Mujer usando teléfono celular

El verdadero significado detrás del acrónimo cu46

Antes de revelar el verdadero significado que hay detrás de cU46, vale la pena definir lo que es un acrónimo.

Por acrónimo se entiende aquella unión de dos elementos o palabras para formar un nuevo término.

Por lo que, en el caso de cu46 habría que descomponer cada uno de los elementos que la conforman para dar con el significado oculto.

Cu46 se va a leer como una frase en inglés que quedaría de la siguiente manera:

  • La letra “C” se leerá como “See”
  • La letra “U” se leerá como “You”
  • El número 4 significa “For”
  • El número 6 significa “Sex”

Todo junto la frase queda como “See your for sex”, lo que en español significaría “Te veo para sexo”. Por lo que el acrónimo CU46 es utilizado para invitar a una práctica sexual.

Más acrónimos sexuales y su candente verdad

CU46 no es el único acrónimo que habla acerca de connotaciones sexuales. Así que para que no te agarren de sorpresa, te presentamos una pequeña lista de los más comunes.

  • SUGARPIC: “sugar” (se refiere a algo sexual) + “pic” (picture, de fotgrafía). En pocas palabras, se refiere a una “nude” (fotografía sugerente).
  • GNOC: Get Naked On Camera (desnúdate frente a la cámara)
  • 53X: sex (escrito con números)
[object Object]

Aunque este tipo de comunicación suele ser novedad entre las generaciones más jóvenes, lo cierto es que hay que tener cuidado con muchas de ellas.

Pues pueden ser empleadas como forma de bullying o ciberacoso, sobre todo en menores de edad. Por lo que también es importante estar alerta ante esta situación.