El candadito es la postura sexual que enloquece a hombre y mujeres por igual, aquí te platicamos en qué consiste.

Sin duda la vida sexual está llena de placeres, por lo que las parejas suelen experimentar distintas posturas, una de ellas y que causa sensación es la del candadito.

Conocida postura sexual sacada del Kamasutra, el libro más famoso a la hora de hacer “el delicioso”, pero ¿qué es y en qué consiste? aquí te lo contamos.

¿Qué es el candadito? La postura sexual que enloquece a hombre y mujeres

¿Qué es el candadito, la postura sexual que enloquece a hombre y mujeres?

La postura sexual del candadito es una posición que enloquece a hombre y mujeres, porque todo es posible.

Debido a que el candadito es considerado una excelente posición sexual en la que las parejas pueden mirarse a los ojos durante el acto.

Postura que hace que el aumentando de la excitación sea mayor ante los ojos de ambos, así como el contacto se vuelve más íntimo y cercano.

Otras de las ventajas del candadito es que esta postura sexual que enloquece a hombre y mujeres se puede realizar por todos los rincones.

Pues es que el candadito consiste en que la mujer deberá de sentarse sobre algún mueble, a la altura de la cintura del hombre para luego abrazarlo con las piernas, mientras que el hombre solo tendrá que inclinarse para penetrar.

Por lo que el mueble para realizar la postura del candado puede ser una mesa, una barra, la lavadora y un sin fin de bases que ayuden a disfrutar.

Incluso hasta las distintas opciones para hacer la postura del candado ayudan a las fantasías sexuales, ya que los ambientes también ayudan al placer de la pareja.

¿Qué es el candadito? La postura sexual que enloquece a hombre y mujeres

Asimismo, la posición del candadito hace que para el hombre sea fácil penetrar y estimular el clítoris de la mujer, así como también puede disfrutar de los pechos.

Por su parte, la vista para las mujeres también es un gran estimulante así como el de poder tocar el cuerpo del hombre y hasta las nalgas.

Dicho esto la postura sexual del candado hace enloquecer tanto a hombre como mujeres, además de la cercanía e intimidad de compartir besos apasionados a la hora del acto.

¿Qué es el candadito? La postura sexual que enloquece a hombre y mujeres