Karely Ruiz ya tomó el bando entre Yeri Mua y el Paponas, pues tal parece que solo le bastó ver al exnovio de la veracruzana una sola vez para calificarlo como “pendejo”.

El pleito entre Yeri Mua de 21 años de edad y el Paponas no se acaba, además ahora, Karely Ruiz -que nada tiene que ver- se metió.

Incluso ha mostrado gran afinidad por Yeri Mua, a quien no deja de piropear en sus fotografías de Instagram, ¿será que busca algo más?

Karely Ruiz no soporta al “pendejo” del Paponas, el ex de Yeri Mua

Yeri Mua solo tenía que terminar su relación con Brian Villegas, apodado Paponas, para que salieran sus amistades aplicando un “te lo dije”.

Mientras en redes sociales sigue la revolución entre los dimes y diretes de Yeri Mua y el Paponas tras su ruptura, Karely Ruiz ya se metió y lo llamó “pendejo”.

[object Object]

Antier -27 de diciembre- varios influencers se encontraron en Mazatlán, Sinaloa para la fiesta de cumpleaños de Rod Contreras de 23 años de edad.

A esta fue Karely Ruiz de 22 años de edad, quien sin buscarlo, se encontró con Brian Villegas, conocido como ‘El Paponas’ de 28 años de edad.

Y tal parece que a la modelo de OnlyFans solo le bastó este encuentro con el Paponas para llamarlo “pendejo” y reforzar su amistad con Yeri Mua.

Sin embargo, Karely Ruiz reconoció que cuando dio esas declaraciones estaba alcoholizada, aunque no declinó lo dicho sobre el ex de su amiga.

“Vimos al pinche bato del Paponas, al chile me caga la verga, güey me caga ese bato, Yeri es Yeri, es un pendejo, ese es un pendejo, claro que es un pendejo”.

Karely Ruiz, modelo.

¿Karely Ruiz quiere algo más con Yeri Mua o solo son amigas?

Karely Ruiz llamó “pendejo” al Paponas, exnovio de Yeri Mua, sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo muestra afinidad hacia la veracruzana.

La modelo de OnlyFans dijo en ese momento -en estado de ebriedad- que ama a Yeri Mua e incluso le dijo “cásate conmigo”.

Sin embargo, en otras ocasiones, Karely Ruiz ha escrito en Instagram a su amiga piropeando cómo se ve. Su último comentario fue “me gustas” en un post de hace dos días.

[object Object]

Asimismo, la veracruzana también ha escrito en las fotos de Karely Ruiz con caritas de enamorada.

[object Object]

¿Qué se vendrá, colaboración de Karely Ruiz y Yeri Mua o algo más?