La influencer mexicana de 22 años de edad, Karely Ruiz, sabe perfectamente quiénes son su competencia dentro de OnlyFans.

Pero, Karely Ruiz prefiere reconocer a otras dos modelos antes que pelear contra ellas.

Así lo dejó claro durante su estancia en el taxi de El Escorpión Dorado, donde Karely Ruiz invitó al comediante a hacer una colaboración en OnlyFans.

Aprovechando la oferta, él le preguntó cuánto gana vendiendo contenido provocativo en la plataforma, a lo que ella se limitó a responder que mucho.

[object Object]

Acechando la respuesta, El Escorpión Dorado insistió argumentándole a Karely Ruiz que no lo puede invitar a hacer una colaboración sin decirle un aproximado de cuánto ganaría.

Segura de sí misma, la influencer le contestó que es una de las mejor pagadas en OnlyFans México, así que sólo se diera una idea.

Pero entonces, si no es Karely Ruiz, ¿quiénes están arriba de ella en cuanto al pago?

La modelo sabe perfectamente quiénes son su competencia sólo dentro de la plataforma, porque fuera prefiere aplaudirles.

Karely Ruiz

¿Quiénes son las mexicanas a las que Karely Ruiz reconoce?

Durante su viaje en el taxi de El Escorpión Dorado, Karely Ruiz dio a conocer quiénes son las mexicanas que ganan más que ella en OnlyFans.

Sí, porque contrario a lo que se creía, no se trata de la influencer de 22 años que ha alcanzado el Olimpo de la fama en este último año.

Sino de otras modelos que ocupan el primer y segundo puesto:

  • Celia Lora
  • Yanet García
Celia Lora
Yanet García

Y sólo detrás de ellas está Karely Ruiz, por lo que El Escorpión Dorado ya no necesitó saber quiénes se encuentran en el cuarto y quinto lugar.

Dado que es seguro que obtendría un buen porcentaje de la supuesta colaboración.

No obstante, una colaboración entre los dos ahora se torna difícil, ya que Dana Arizu, esposa del comediante, protagonizó una escena de celos durante la filmación del video con Karely Ruiz.