No paran de decir que quieren colaboración entre Karely Ruiz y Babo de Cartel de Santa, y la modelo de OnlyFans mostró su interés por esto.

Primero salió el video de Babo de Cartel de Santa, luego la filtración de Karely Ruiz, ahora los seguidores de ambos piden que les cumplan el deseo de una colaboración en OnlyFans.

Y es que Karely Ruiz -de 22 años de edad- se dejó ver sorprendida vía Instagram, con una fotografía que Babo de Cartel de Santa compartió mostrando su manota.

Lo que desató que los pedinches se hicieran presentes y rogaran por la colaboración más esperada del 2023.

Karely Ruiz se impacta con las manotas del Babo de Cartel de Santa

Muchos dicen que un sinónimo del tamaño del miembro es el tamaño de las manos o la talla del pie y Babo de Cartel de Santa quiso demostrarlo dejando hasta a Karely Ruiz sorprendida.

El rapero -de 46 años de edad- residente de Monterrey, sigue dando de qué hablar, pues la euforia de su video filtrado de OnlyFans continua y él sigue compartiendo respecto a ello.

Ahora que ya se conocen sus ‘perlas’ y algo más, Babo compartió un texto haciendo referencia que desde ese video, ya nunca lo ven a la cara, sino a otras partes de su cuerpo.

Así que subió una fotografía donde se ve su mano y la de la modelo Kelly, conocida como ‘Red’, y en comparación la de Babo de Cartel de Santa luce muy grande.

[object Object]

Ante ello y los dichos sobre el tamaño de las manos y los pies son equivalentes a los del miembro, Karely Ruiz colocó un comentario en el post que la hizo dejar ver sorprendida por la foto.

[object Object]

Mismo que ahora ha desatado que todos revivan que quieren una colaboración entre ambos.

¿Karely Ruiz dispuesta a colaborar con Babo de Cartel de Santa? Sus fans lo exigen

Karely Ruiz comentó una fotografía de Babo de Cartel de Santa que llevó a que los fans de ambos vuelvan a pedirles que colaboren para OnlyFans.

La modelo de Monterrey se ha convertido en la mexicana más popular de la plataforma y Babo de Cartel de Santa pasó a lo mismo gracias a la filtración de su video.

Ante ello, los fans no han exigido que colaboren, sin embargo, no ha pasó solo por la euforia de sus videos filtrado, sino que la petición sale cada que se puede.

Y todo parece indicar que Karely Ruiz también estaría interesada en hacer ruido alrededor de Babo de Cartel de Santa, pues tras su comentario público, las peticiones no se han detenido.

“Colaboración en corto”.

“Quiere colaboración dice”,

“colaaab”.

Usuarios de Instagram.
[object Object]