A través de TikTok, una joven contó la historia de cuando descubrió la infidelidad de su novio, sólo unas horas después de dar a luz.

La usuaria ‘@aubrecita’ dijo que estaba dando de comer a su recién nacido en el hospital, cuando las enfermeras le pidieron que anotara la hora de todas las veces que este comía.

Sin embargo, como a ella se le había terminado la batería, tomó el teléfono de su novio sin imaginar que descubriría su infidelidad en el peor momento.

Sólo quería revisar la hora, pero en la pantalla se leía un mensaje (a pesar de que estaba bloqueada) que decía “Ven a acurrucarte”.

El hombre estaba dormido, pero cuando despertó no pudo negar que el mensaje lo había enviado una mujer y que seguía siendo infiel incluso cuando su novia acababa de dar a luz.

Descubre infidelidad de su novio

¿Qué pasó con la joven que descubrió la infidelidad de su novio tras dar a luz?

La historia de la joven que descubrió la infidelidad de su novio sólo unas horas después de dar a luz, cuenta ya con 13 millones de reproducciones.

Con esto queda claro que las malas noticias llegan sin avisar. En este caso, la usuaria de TikTok pasó de uno de los mejores momentos de su vida, a uno de los peores.

La narración causó curiosidad en otros internautas que no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle a la joven que descubrió la infidelidad de su novio, si seguía con él.

Descubre infidelidad de su novio

Y, afortunadamente, ‘@aubrecita’ respondió que la historia pasó hace ya 9 años y tras descubrir la infidelidad, dejó a su novio.

Segundo acto, la joven hoy en día está casada con otra pareja, quien restauró su fe en los hombres. Finalmente, la protagonista compartió un video bailando.

De esta manera, la joven compartió su felicidad al haber superado esa infidelidad.