Hace unos días, Yanet García reveló que le dolió mucho ver a su exnovio Lewis Howes con Martha Higareda, dos semanas después de que habían terminado. Sin Embargo, Martha ya respondió y niega una infidelidad.

Todo comenzó cuando Yanet García pidió a sus fans que le hicieran preguntas para responderlas en su historias de Instagram. Una de sus seguidoras le pidió un consejo ya que acababa de terminar una relación y su exnovio ya salía con alguien más.

La conductora respondió: “Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba con Martha en Tulum”.

Yanet García rompe el silencio sobre su ruptura con Lewis Howes

Esta contestación dio a entender que Lewis Howes le había sido infiel con Martha Higareda, por lo que ella lo negó completamente durante una entrevista en el programa “Venga la Alegría”.

“Es muy triste que lo plantee así, porque pues obviamente eso no es verdad. Lewis es una persona muy integra y cada vez que él tiene una relación se mantiene con esa persona y con esa relación”.

Martha Higareda

Martha Higareda cuenta que Lewis Howes le escribió a su Instagram hasta que él estaba soltero. La actriz de “Amarte duele” dijo que lo primero que hizo fue meterse a su Instagram para investigar si estaba en una relación.

Cuenta que checó todas sus redes sociales y no tenía fotografías con “ninguna novia”, ni nada. Prosiguió diciendo que se le hace raro que Yanet García cuente la historia de esa forma ya que es mentira.

Yanet García le respondió a Martha Higareda en Instagram

La “Chica del clima”, Yanet García, no se quedó callada ante las declaraciones de Martha Higareda y le contestó a través de historias de Instagram.

Yanet García expone a su exnovio

“Es una persona ‘tan integra’ que le fue infiel a su exnovia de años y ella lo expuso en redes sociales, porque vende una imagen que no”.

Yanet García

En otra historia compartió la fotografía de la exnovia de Lewis Howes donde hablaba de la lección que había aprendido luego de una infidelidad.

Yanet García expone a su exnovio

Yanet prosigue con un video de la entrevista de Martha Higareda con la frase: “¿Es mentira?. cuenta que ella terminó con Lewis el 13 de mayo y en junio él ya estaba con Martha en Tulum.

Yanet García

Muestra un fragmento de una entrevista de Yordi Rosado con Martha Higareda, a quien le pregunta cuándo había sido su primer beso con su actual novio, pero ella no contesta.

Yanet García responde a Martha Higareda

“¿Por qué no quiere decir?”, fue la respuesta de Yanet García en el video dando a entender que ya mantenía una relación con su exnovio.

Yanet responde a Martha Higareda

Hasta el momento Martha Higareda no ha respondido a las publicaciones de Yanet García, pero se espera que conteste de nuevo como lo hizo en la entrevista de “Venga la Alegría”.