Sabrina Sabrok -de 52 años de edad- quiere hacer contenido erótico junto a la bella y famosa Belinda, de 34 años de edad.

Desde hace tiempo, Belinda es parte de las fantasías de Sabrina Sabrok, quien sueña con realizar una película para adultos juntas.

En una entrevista para TVyNovelas, la modelo argentina no quiso entrar en más detalles para evitar ser censurada, pero confiesa que le gustaría hacer de todo con la cantante mexicana.

Sabrina Sabrok se dedica desde hace años a la industria del entretenimiento para adultos, es por ello que insiste en invitar a su compañeras del medio artístico a hacer colaboraciones.

Aunque con quien más desea hacer su trabajo, es con Belinda.

Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok insiste en hacer contenido para adultos con Belinda

Sabrina Sabrok revela que tiene una fantasía por cumplir con Belinda, pues detalló que le haría de todo a la cantante mexicana.

En entrevista para TVyNovelas, Sabrina Sabrok provocó una ola de reacciones al revelar que ha soñado con tener una ardiente colaboración con Belinda.

“Les ofrezco una colaboración en plataformas para adultos, quiero hacer algo con Belinda, aunque sé que ellas dirán que no porque no hacen porno, entonces se quedará como eso: una fantasía”

Sabrina Sabrok
Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok confiesa que Belinda sería la mujer ideal para un apasionado encuentro, pues lo que más le gusta de ella son sus envidiables curvas.

No quiso entrar en más detalles para evitar ser censurada, pero alcanzó a reconocer que le gustaría hacer de todo con la cantante mexicana.

Además, aseguró que su colaboración sería la más exitosa, que hasta le alcanzaría para pagar las deudas económicas que tiene Belinda actualmente con los bancos.

A pesar de la inusual propuesta recibida, Belinda mantiene su enfoque en la música y continúa deleitando a sus fans con presentaciones en diversos festivales.

Belinda

Sabrina Sabrok invita a Ninel Conde para su ardiente fantasía con Belinda

Sabrina Sabrok reconoció que sueña con realizar contenido erótico a lado de Belinda, y completar la escena con un trío con Ninel Conde, de 47 años de edad.

Además de Belinda, la modelo argentina le trae ganas a Ninel Conde, especialmente por su espectacular figura y su rostro angelical.

Cabe destacar que Ninel Conde ya le había respondido a Sabrina Sabrok sobre su candente invitación, pues le agradeció al considerarla para sus proyectos eróticos.

Sin embargo, aseguró que nunca haría contenido candente para ninguna plataforma, pero apreciaba mucho a Sabrina Sabrok por pensar en ella.

Ninel Conde