Alguien ya no tiene tanta fama y quedó comprobado: Shakira vuelve a la música para desbancar a Bad Bunny en lo más buscado en 2022 de Google.

A Shakira solo le bastó la mitad del año para posicionarse como la más buscada de 2022 en Google, en donde ni Bad Bunny de 28 años de edad, logró tener uno de los primeros cinco lugares.

[object Object]

Te compartimos quiénes son los demás artistas que están por debajo de Shakira de 45 años de edad y que los convierte en los más buscado de Google.

Shakira le quita el trono a Bad Bunny: Estos son los artistas más buscados del 2022 en Google

Shakira volvió a tomar presencia en Internet apenas en junio de 2022 por los rumores de su separación de Gerard Piqué y eso le bastó para volverse a posicionar en Google.

Como Shakira lanzó dos canciones - Te Felicito y Monotonía-, se posicionó como la más buscada del 2022 en Google, dejando por debajo a:

  • Cazzu de 28 años de edad
  • Eminem de 50 años de edad
  • Rebelde (la agrupación musical)
  • Snoop Dogg de 51 años de edad
[object Object]

Y si, Bad Bunny no tuvo ni la presencia en los cinco primero lugares, pues se posicionó hasta el séptimo.

Además, Shakira logró posicionarse en Google en seis meses, pues fue en agosto que lanzó Te Felicito con Rauw Alejandro y en noviembre Monotonía con Ozuna.

Pero eso no es todo… la colombiana dejó más para Google.

Shakira es la persona más buscada del 2022 en Google, sepultando a Johnny Depp y Amber Heard

Uno de los temas más buscados del 2022 en Google fue el juicio de Johnny Depp de 59 años de edad, y Amber Heard de 36 años de edad, pero ni ellos le ganaron a Shakira.

Amber Heard / Johnny Depp

Además de que Shakira se posicionó como la más buscada en el ámbito musical, también fue la persona más buscada del 2022 en Google.

Así quedaron las búsquedas de Google:

  • Shakira
  • Pablo Lyle de 36 años de edad
  • Johnny Depp
  • Dani Alves de 39 años de edad
  • Amber Heard
[object Object]

¿Qué llevó a Shakira a ser la más buscada en 2022 de Google?

Shakira se posicionó como la número uno en las búsquedas de música en Google y es que la cantante colombiana regresó con dos grandes temas.

Además de la controversia que rodeó a la barranquillera desde hace seis meses, Shakira lanzó dos canciones que muchos tomaron como indirecta a Gerard Piqué, su expareja.

Te Felicito sigue siendo una de las canciones más escuchadas, pues a siete meses de su lanzamiento sigue en las más populares en el número 42 con 418 millones de reproducciones.

Por otra parte está la recién lanzada, Monotonía que está en el 36 de videos más populares de YouTube, con 129 millones de reproducciones.

Cazzu llegó al top de Google sin Christian Nodal ni Belinda

Cazzu, la rapera argentina, se volvió la sensación del momento cuando se dijo que era la nueva conquista de Christian Nodal de 23 años de edad.

Y tal parece que el impulso, del que Cazzu se ha mostrado muy orgullosa, la han llevado a ser la segunda más buscada en Google este 2022.

[object Object]

Sumado a ello, se viralizaron varias canciones de Cazzu en TikTok, la nueva red social que está ayudando a los artistas a impulsar su música.

Una de ellas fue “Turra” su éxito lanzado hace un año, mismo que cuenta con 88 millones de reproducciones.

Eminem llegó al tercer lugar en Google por ¿Mi bebito fiu fiu?

Eminem también se sumó a la lista de lo más buscado del 2022 en Google, pero si el rapero tiene años sin sacar una canción nueva ¿por qué se enlistó?

Todo parece apuntar a la viralidad que “Mi bebito fiu fiu” tuvo en TikTok y por ende, en las búsquedas de Google ¿y qué tiene que ver Eminem?

Eminem, rapero.

Si ya lo borraste de su memoria, te recordamos que “Mi bebito fiu fiu” fue hecha usando como base “Stan” la canción que Eminem lanzó hace 22 años.

De modo que esto pudo haber aportado a las búsquedas de Eminem en Google este 2022.

Rebelde nunca pasará de moda y Google lo demostró

Han pasado 16 años desde que RBD o Rebelde terminaron, pero las búsquedas en Google del 2022 demuestran que nunca pasará de moda.

Rebelde se posicionó en el número cuatro en Google y no por la serie de Netflix, sino porque recordemos que tuvieron varias apariciones a lo largo del año.

[object Object]

Anahí cantando con Karol G, Dulce María rindiendo homenaje a Rebelde en los 2000′s Pop Tour y el último reencuentro de la agrupación fue un poco de lo que cosechó su búsqueda.

Y pues la esperanza es lo último que muere y los fans de Rebelde ya ven el regreso de la banda este 2023.

Snoop Dogg y su fanatismo por la música mexicana ¿lo llevaron a lo más buscado de Google?

Snoop Dogg también se posicionó como lo más buscado en Google, quedando en el quinto lugar, pero ¿por qué fue?

Recordemos que el rapero tuvo su presentación en el Super Bowl, pero no solo eso, sino que sigue dando show mezclando, en donde demuestra su amor por México.

Snoop Dogg

Además de ello, Snoop Dogg tuvo varias presentaciones con Banda Ms para cantar “Qué maldición”, la canción en la que colaboraron hace dos años.

¿Quién más crees que merece estar en lo más buscado del 2022 en Google? ¿Shakira se ganó ese primer lugar?