Foxy eyes’: El truco de belleza que es el secreto de las Kardashian, llegó a TikTok.

Como sabemos, las Kardashian han resaltado por su inigualable físico y su gran belleza; por lo que sus fans siempre están al tanto de cada pormenor que tenga que ver con ellas.

Uno de los detalles más propios de las famosas hermanas son sus ojos, los cuales se caracterizan por estar ligeramente rasgados. A este tipo de ojos se le conoce como ‘Foxy eyes’.

Por esta razón, no es una sorpresa que todos quieran lucir una mirada similar a las de las Kardashian.

Kylie Jenner y Kim Kardashian

Revelan ‘el secreto de las Kardashian’ en TikTok, un truco de belleza infalible

Hace algunas semanas comenzó a circular por medio de TikTok un video en el que revelan un truco infalible para lucir unos ‘Foxy eyes inigualables.

Es importante mencionar que hoy en día existen varias formas para lucir el Foxy eyes. Una de las principales es el maquillaje.

Incluso existe una cantidad innumerable de tutoriales en todas las redes sociales para lograr el Foxy eyes, utilizando sólo un poco de delineador y la técnica correcta.

Asimismo, hay quienes recurren a la cirugía estética, para lograr tener esta cautivante mirada.

Kim Kardashian

Sin embargo, actualmente existe otra alternativa para lograr el ‘Foxy eyes’, que ha impactado a todos en redes sociales.

Fue la usuaria identificada como @pittybernad quien compartió por medio de su cuenta la sorprendente grabación, señalándolo como “el secreto de las Kardashian”.

Se trata de unas bandas adhesivas transparentes, que están unidas a una cuerda elástica. Van pegadas a la cien y se esconden bajo el cabello, por lo que traerlos puestos resulta imperceptible y logra el ‘Foxy eyes’.

Estas bandas adhesivas levantan y estiran la piel, consiguiendo el efecto de ‘Foxy eyes’ de forma instantánea.

Cabe señalar que este artilugio para el ‘Foxy eyes’ fue lanzado a la venta en Asia hace algunos años. Posteriormente se popularizó en Europa y Estados Unidos.

En la actualidad se pueden conseguir en cualquier tienda en línea. Su costo es de 300 pesos mexicanos, aproximadamente.

A pesar de que el efecto ‘Foxy eyes’ que causa ha sido toda una sensación en varios países, se recomienda no usarlos constantemente.

Pues al estirar la piel pudiera debilitar los músculos de los ojos, ocasionando arrugas prematuras.