En TikTok varios usuarios han comenzado utilizar varias abreviaturas o códigos para refieres a todos tipo de cosas o personas.

Y recientemente en TikTok el código “1437″ se volvió tendencia entre los usuarios quienes tienen una relación o han tenido una decepción amorosa.

Esto debido a que esta serie de números la plataforma, 1437, significaría en español “te querré por siempre” o “te amaré por siempre”.

Pese a que podría parecer algo confuso el significado de estos números, esto cobran más sentido en con la frase en Inglés “I Love You Forever”.

Pues de acuerdo a varios usuarios en TikTok cada número de 1437 representa la cantidad de letras que tiene cada palabra en la oración, es decir:

  • 1 = I
  • 4 = Love
  • 3 = You
  • 7 = Forever

El código 1437 es derivado del “143″ el cual significa ‘I Love You’, ‘te amo’ en español.

No obstante, cabe mencionar algunos códigos podrían variar de significado dependiendo del país en donde son utilizados.

Y es que “520″ en China significaría lo mismo que ’143′, esto debido a que números de su código se pronuncian muy parecido a “wo ai ni”, y significa ‘te amo’.

¿Cómo se utiliza el 1437 en TikTok?

En TikTok, debido a que al principio los videos tenían corto limíteme tiempo, los usuarios comenzaron a simplificar palabras y oraciones.

Por lo que ahora la plataforma de video esta llena de códigos como: “Incel”, “Simp”, “SA”, “Bussin” y ahora “1437″.

Estos códigos usualmente se incluyen en los hashtags o se incluyen dentro de los diálogos en los videos dependiendo de sus significado.

Por lo que 1437 sería utilizado para ser dedicado entre parejas o amigos para expresarse su cariño; sin embargo este también se utiliza en decepciones amorosas.

Esto debido a que antes de la ruptura las parejas se habrían dedicado el 1437 o seguirían teniendo sentimientos por esa persona.