TikTok aumenta la duración de sus videos a 10 minutos, la popular aplicación anunció una nueva extensión.

Sin duda para los amantes de TikTok, así como para sus creadores, serán muy buenas noticias la nueva novedad de la aplicación.

Luego de que la red social, TikTok anunciará que la duración máxima de sus videos aumentará de 5 a 10 minutos.

Acción con la que sin duda TikTok busca competir con YouTube y en donde la red social ha demostrado que sabe transformarse.

“Estamos emocionados de comenzar a implementar la capacidad de subir videos de hasta 10 minutos, lo que esperamos desate más posibilidades creativas para nuestros creadores de todo el mundo”

TikTok.

Esto conforme a que TikTok apareció siendo una plataforma para videos de pocos segundos para luego dar para a convertirse en un canal de información de gran variedad.

Con tutoriales, alertas de información, paso a paso de cierto tema, así como un sin fin de utilidades, convertido a TikTok en una herramienta y no solo una simple aplicación de entretenimiento.

Lo que ha hecho que TikTok se posicione como una de las app favoritas a nivel mundial.

Y aunque esta no será una opción obligatoria de duración, si permitirá que los creadores puedan en un solo video dar la explicación de su tema sin tener que hacer varias partes.

TikTok

Los videos de 10 minutos llegan a Tik Tok

TikTok permitirá video de 10 minutos y las pruebas han empezado con un grupo reducido de usuarios.

Esto al igual que se hizo cuando TikTok implicaba el cambio a los vídeos de 3 minutos a 5 minutos.

Asimismo, en el comunicado de TikTok, expresó que con esta novedad, la aplicación busca aportar un nuevo valor para su comunidad.

Así como enriquecer la experiencia de TikTok, tanto para los creadores como para los que buscan entretenimiento o información.

Asimismo, entre los rumores en portales especializados en TikTok, apuntan que con esta nueva duración en la aplicación apunta que se puedan insertar anuncios, así hoy en día lo hace YouTube.

Esto pese a que existen estudios que indican que este aumento de minutos en TikTok sería algo negativo, la iniciativa ha dado marcha

En donde solo se busca beneficiar a la propia TikTok y a sus creadores, más no a los usuarios-espectadores.

TikTok