¿Qué pasó X-Men 97? El último capítulo de la serie animada ha llegado a Disney Plus y te revelamos las 10 cosas que ocurrieron durante el final de temporada.

X-Men 97 ha llegado a su fin, al menos la primera temporada por lo que te revelamos las 10 cosas que ocurrieron durante este último capítulo.

Aunque no han confirmado o negado una segunda temporada, con las 10 cosas que ocurrieron en el final de temporada de X-Men 97, es casi seguro que la haya.

Cabe aclarar que esta nota contendrá spoilers del último capítulo de X-Men 97 de su final de temporada, del episodio 10 ‘La tolerancia es igual a la extinción’ Parte 3.

10 cosas que pasaron en el último capítulo de X-Men 97 con el que cerró el final de temporada

X-Men 97 ha estrenado su episodio 10, siendo este su último capítulo para el final de temporada, el cual como era de esperarse, dejó a todos los fans sorprendidos.

Y es que semana tras semana, la serie animada de X-Men 97 se ha convertido en una de las favoritas de Marvel.

Pero ¿qué fue lo que pasó en el final de temporada de X-Men 97? Aquí te dejamos las 10 más importantes que ocurrieron y que dejaron en shock a los fans:

  1. Charles Xavier logra detener a Magneto y ambos se encuentran en la mente de Erik, en donde lo convence de detener el asteroide M
  2. Jean Grey sobrevive gracias al Fénix que sigue en ella y vence a Siniestro; salva a Cable
  3. Los X-Men tienen una pelea final con Bastion y logran derrotarlo y a sus centinelas Prime
  4. Los X-Men y Magneto son teletransportados en el tiempo a diferentes épocas
  5. Charles, Magneto, Bestia, Kurt y Rogue son transportados al antiguo Egipto y se encuentran a un joven En Saba Nur, mejor conocido como Apocalipsis
  6. Jean y Cyclops están en el futuro con el clan Askani y encuentran a un Nathan de pequeño
  7. Apocalipsis está en el presente y se muestra una de las cartas de Gambito
  8. Forge y Bishop se encuentran en la Mansión X intentan reclutar más mutantes para rescatar a los X-Men
  9. Los Vengadores, Daredevil, Peter Parker, Mary Jane, Weapon X y Doctor Strange hacen un cameo
  10. Lorna, Pietro y Wanda Maximoff hacen un cameo; los Maximoff están “fuera de este mundo”

El último capítulo de X-Men 97 deja pistas sobre lo que serían las siguientes temporadas

X-Men 97 ha llegado a su final de temporada, dejando este último capítulo a todos los fans con ganas de mas y si bien se ha rumorado que ya trabajan en una segunda y hasta tercera temporada, no se ha confirmado nada.

No obstante, el final de temporada de X-Men 97 ha dejado el camino abierto a una nueva trama en donde los usuarios fans de los cómics ya pudieron revelar qué es lo que podría ocurrir para las nuevas temporadas de la serie.

Es por eso que algunos de los fans en redes ya han puesto teorías sobre lo que se vendría para las nuevas temporadas de X-Men 97:

  • Onslaught hará su aparición eventualmente, pues se han sembrado las bases para la adaptación de la Era de Apocalipsis, siendo ellos dos némesis
  • Gambito será resucitado por Apocalipsis que está en el presente, pero será el jinete de la Muerte como en los cómics
  • Wolverine podría recuperar su Adamantium gracias a Apocalipsis, pero será el jinete de la Guerra
  • Rachael Summers, la otra hija de Cyclops y Jean Grey también podría aparecer
  • Los Vengadores y los 4 Fantásticos aparecerán uniéndose a los X-Men para vencer a Onslaught
[object Object]

Este final de temporada de X-Men 97 dejó estas pistas en donde algunos han podido confirmar que se adaptarán cómics como ‘The Adventures of Cyclops and Phoenix’, una mini serie de 4 tomos publicados en 1994.

También se identificó el cómic de ‘The Rise of Apocalypse’ que fue publicado en 1996, siendo también una serie de 4 tomos.

[object Object]