X-Men 97 ha llegado a su final de temporada y el último capítulo reveló que los Jinetes del Apocalipsis están por llegar, siendo el primero uno de los mutantes más amados.

Y es que el episodio final de X-Men 97 ha revelado lo que se vendrá en la segunda temporada, en donde los fans de los mutantes ya revelaron que cómics adaptaran.

Esta nota contendrá spoilers del final de temporada de X-Men 97 en el capítulo 10 llamado ‘Tolerancia es igual a la Extinción’ Parte 3.

La escena post créditos del último capítulo de X-Men 97 revelaría a los Jinetes del Apocalipsis

Después de los eventos del final de temporada de X-Men 97, los fans han podido identificar las siguientes tramas para la segunda temporada.

Y es que si bien esta primera temporada adaptó varios cómics como El Juicio de Magneto, Atracciones Fatales o Tolerancia Cero, la segunda temporada de X-Men 97 adaptaría otros más.

En esencia y por lo que pudo verse en el final de la primera temporada de X-Men 97, la segunda temporada se centraría en la Era de Apocalipsis.

Pues los X-Men fueron teletransportados a diferentes lugares del tiempo: unos en el futuro y otros en el pasado, siendo este último en donde encuentran a un joven Apocalipsis.

Y además, con la escena post créditos de X-Men 97, se han revelado quienes serían los Jinetes del Apocalipsis para la segunda temporada.

[object Object]
[object Object]

Estos serían los Jinetes del Apocalipsis que la escena post créditos de X-Men 97 habría revelado

X-Men 97 llegó a su final de temporada, no sin antes darnos pistas de qué vendrá en la segunda temporada: Apocalipsis.

Y es que no solamente los X-Men se encontraron en el pasado con un joven En Sabah Nur quien se convertirá en Apocalipsis, sino que este llega al presente a las ruinas de Genosha.

Entre las cenizas, Apocalipsis encuentra la carta de la Reina de Corazones, distintiva de Gambito pronunciando:

“Tanto dolor hijos míos, tanta muerte”

Apocalipsis

Esto hace referencia al Jinete del Apocalipsis de Muerte, que en los cómics es Gambito, por lo que sugiere que En Sabah Nur lo traería de regreso para ser su aliado.

Es decir que Gambito sería uno de los Jinetes del Apocalipsis como Muerte, mientras que tras los eventos de X-Men 97, habría otro aliado: Wolverine.

Después de que Magneto le quitó el adamantium a sus huesos, en los cómics esto lleva a Wolverine a ser más animal que humano, separándose brevemente de los X-Men y regresando con sus garras de hueso.

Entre su viaje, se encuentra con Apocalipsis quien lo aprisiona y le regresa el adamantium a su cuerpo, no sin antes manipularlo y convertirlo en uno de sus Jinetes del Apocalipsis como Guerra.

Por lo que en la segunda temporada se centraría en los cómics de la Era de Apocalipsis con dos jinetes listos:

  • Gambito como el Jinete del Apocalipsis Muerte
  • Wolverine como el Jinete del Apocalipsis Guerra

Habrá que esperar al anuncio oficial para saber cuándo se estrenará la próxima temporada de X-Men 97, siendo esta una de las series mejor calificadas por la crítica y los fans de Marvel.

[object Object]
[object Object]