X-Men 97 es la serie animada de Marvel que se ha posicionado como una de las mejores de Disney, y ya se sabe qué cómics adaptó para alcanzar su éxito.

Pues tal y como los fans han identificado, la primera temporada de X-Men 97 ha adaptado alrededor de 6 cómics para construir toda su historia.

Y no por nada X-Men 97 está siendo alabada por todos, especialmente para los fans de los mutantes que han logrado identificar al menos estos 6 cómics.

Estos son los 6 cómics que X-Men 97 adaptó en su primera temporada para garantizar su éxito como serie de Disney

Se ha dado a conocer los 6 cómics que X-Men 97 adaptó para obtener su primera temporada, la cual ha sorprendido a todos semana con semana.

Pues a unos días del final de X-Men 97, los fans y usuarios han identificado qué cómics se han adaptado para formar la historia de esta serie animada.

Cabe recordar que el showrunner y productor principal de X-Men 97, Beau DeMayo -41 años de edad- quien fuera despedido a días del estreno, se ha declarado un gran fan de los cómics.

Por lo que no es de sorprender que la primera temporada de X-Men 97 tenga la esencia pura de los cómics, siendo una excelente adaptación de estos 6 ejemplares tal y como dicen los fans.

En esencia, estos son los 6 cómics que X-Men 97 adaptó para su primera temporada:

  1. El juicio de Magneto (2021)
  2. Muerte Viva (2001)
  3. Inferno (1996)
  4. Atracciones Fatales (1994)
  5. Operación Tolerancia Cero (2005)
  6. E de Extinción (2001)

La historia adaptada de 6 cómics hizo a X-Men 97 la tercera serie de Disney más vista

No es un secreto que la serie animada de X-Men 97, que ha funcionado como un revival e introducción a la historia de los mutantes para quienes no los conocían, se ha convertido en un éxito.

Tanto que de acuerdo con los últimos reportes de Variety, X-Men 97 se ha convertido en la tercera serie más vista en la plataforma de Disney Plus.

Las cifras revelan que X-Men 97 conjuga el 6.8% de la audiencia total de los suscriptores de Disney Plus.

Por lo que aunque no se ha confirmado oficialmente, es posible que haya más de una temporada de X-Men 97.

Aunque eso sí, de haberla no se sabe si Beau DeMayo vuelva a estar al frente, pues como ya se dijo, fue despedido días antes de estrenarse X-Men 97 por aparentemente tener perfil en OnlyFans.

De igual manera, Beau DeMayo reveló que en un inicio él tenía planeado desarrollar 5 temporadas en total de X-Men 97.

Por lo que habrá que esperar al próximo miércoles 15 de mayo para saber el destino de X-Men 97 tras su éxito innegable.

[object Object]