25 de septiembre de 2021 | 00:40
Estilo de vida

TikTok: Presumen outfit de ZARA y marcas de lujo; las tunden en redes (VIDEO)

Las jóvenes fueron duramente burladas por las marcas que presentaron en su video de TikTok
Presumen su outfit en TikTok
Compartir en

El video de un grupo de influencers de TikTok, que presumen la marca de sus outfits, se está haciendo viral.

Sin embargo, en lugar de llamar la atención por su extravagancia, las jóvenes en TikTok fueron víctimas de las burlas por las marcas que presentaron.

El reto del ‘outfit del día’ en TikTok

En TikTok existe un reto llamado “outfit del día” (Outfit of the day) el cual implica mencionar la marca de la ropa que se está utilizando, esto para saber para saber el costo aproximado del atuendo.

Y es que en algunos de estos videos, los jóvenes dicen ocupar marcas de lujo como: Gucci, Chanel, Louis Vuitton o Prada.

Sin embargo, en este caso, las cinco jóvenes que realizaron el TikTok presumieron marcas, las cuales los usuarios en redes señalaron, no son de “alta gama”.

Pues en general las jóvenes dijeron estar ocupando en su ‘outfit del día’ prendas de la marca ZARA; y en sus accesorios mencionaron a Apple, Alexander y Pandora.

Usuarios se burlan del ‘outfit del día’

Esto en redes sociales generó un gran cantidad de burlas pues los usuarios mencionaron que las jóvenes, quienes no parecen mayores de 20 años, solo eran unas “adolecentes pretenciosas”.

Además dijeron que aunque las jóvenes intentaban presumir su ropa, sus conjuntos no eran sobresalientes y que estos e podían recrear por menos dinero.

Por otro lado, en TikTok hubo quienes al igual que las jóvenes compartieron su video del ‘outfit del día’ pero de forma irónica.

Y es que los usuarios dijeron haber comprado su ropa en los tianguis o haberla heredado de sus familiares.

Este video compartido el día viernes 16 de julio por Joanna Cortés, @joannacortscastro en TikTok, actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Ante los cometarios y preguntas de burla, la dueña del perfil de TikTok se ha mostrado bastante indiferente y solo ha pedido “no sean envidiosos”.