Durante el homenaje de los Grammy Latinos a las cantantes latinas más influyentes, ‘Ellas y su música’, Ximena Sariñana deslumbro con su outfit de más de 100 mil pesos.

Este homenaje en que participó la cantante mexicana Ximena Sariñana, se celebró el domingo 9 de mayo de este 2021.

El carísimo outfit de Ximena Sariñana

Durante su llegada al homenaje Ellas y su música de los Grammy Latinos, Ximena Sariñana llegó con un vestido azul el cual tenía un pronunciado escote.

Sin embargo, este primer vestuarios que utilizó la cantante de35 años, Ximena Sariñana, no fue el que llamó la atención de los fanáticos.

Pues después la cantante se optó por vestir un ‘outfit’ Gucci, el cual contaba con un blazer floreado y un bralette negro; este look, tuvo un costo de casi 100 mil pesos.

Y es que tan solo el bralette de un conjunto de lencería transparente, perteneciente a la colección Pre-Fall 2020 de Gucci, tiene un costo equivalente 19 mil 420 pesos.

Y el blazer Negro Ken Scott edición Velvet Floral Jenni, parte de la colección en colaboración de Gucci y Ken Scott, tiene un costo aproximado de 84 mil 680 pesos.

Ximena Sariñana

Con este outfit Ximena Sariñana se presentó en el escenario para rendir homenaje a la cantante Gloria Estefan.

Ximena Sariñana en los Grammy Latinos

Durante el homenaje a las mujeres de los Grammy Latinos, Ximena Sariñana se presentó con la canción “Mi Tierra” de Gloria Estefan.

Asimismo, a este evento, el cual se celebró por primera vez, asistieron famosas como: Mon Laferte, Anitta, Vicky Carr, y muchas otras cantantes latinas.

Este evento, “celebra la experiencia de las mujeres en la música” y homenajea a “quienes prepararon el terreno e inspiraron a nuevas generaciones”.

Los conductores del evento de los Grammy Latinos fueron Thalía, Luis Fonsi y Becky G. Este se transmitió por Univisión el día domingo 9 de mayo.