Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior, pues representará la moda y el maquillaje de la prestigiosa marca.

Actualmente, Anya Taylor-Joy, quien protagonizó la serie, ”Gambito de dama”, cuenta con casi ocho millones de seguidores en sus redes sociales, en donde siempre se muestra sublime, radiante y sofisticada.

Así que, además de ser bastante famosa, Anya Taylor-Joy, es la personalidad ideal para ser embajadora de Dior.

Anya Taylor-Joy

Dior anuncia a Anya Taylor-Joy como la nueva embajadora

Como ya mencionamos, Anya Taylor-Joy es reconocida por su participación en “Gambito de dama”. Sin embargo, también ha participado en otras producciones como “Fragmentado”, “La bruja”, “Emma” y “Los nuevos mutantes”.

Fue de esa manera que, gracias a su gran belleza y talento, Anya Taylor-Joy se fue robando el corazón del público; así como la preferencia de las cámaras.

Así fue que durante este 25 de octubre, que las redes sociales oficiales de Dior dieron a conocer la asombrosa noticia.

Anya Taylor-Joy

En la publicación se puede ver a Anya Taylor-Joy luciendo un vestido de tirantes de color verde jade con un escote V.

Mientras que Anya Taylor-Joy lleva su largo cabello rubio lo trae suelto, con unas ligeras ondas en la caída.

Como parte de la publicación, Dior anuncia a la también modelo como la nueva embajadora y señala que comenzará a lucir los diseños de moda de María Grazia Chiuri, la directora artística de las colecciones para mujeres.

Además de que Anya Taylor-Joy también lucirá el maquillaje Dior de Peter Philips, director de creación de la Imágen.

Publicación de Instagram

“Anunciada como nueva embajadora mundial de la Cámara, en representación de la moda y el maquillaje, la aclamada actriz @AnyaTaylorJoy es vista aquí como la encarnación de la mujer Dior contemporánea por @MariaGraziaChiuri con un vestido drapeado de lúrex verde #DiorCouture con cinturón, abrigo de noche y @ DiorBeauty busca la 78a @GoldenGlobes, en la que fue nombrada Mejor Actriz en una Serie Limitada para Televisión por su papel en la serie de @Netflix ‘The Queen’s Gambit’.”

Instagram @Dior

Como era de esperarse, la noticia causó gran emoción entre todos los fans de Anya Taylor-Joy, quienes no dudaron en felicitarla.

Hasta el momento, la publicación de Anya Taylor-Joy cuenta con casi 200 mil “me gusta”.

“Ella es impresionante ✨”.

“Preciosa ❤️”.

“Eres muy guapa”.

Son sólo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de de Anya Taylor-Joy, acompañados de una serie de emojis de estrellas y corazones.

Anya Taylor-Joy