Bob Esponja’ y la NBA lanzarán colección especial en México, misma que estará disponible a partir del próximo 29 de enero.

La colección de ‘Bob Esponja’ y la NBA podrá comprarse a través de la tienda en línea de la liga de basquetbol, con envíos a todo el país; o bien, acudiendo a la tienda oficial que está en Polanco, en la CDMX.

Esta colección incluirá playeras, tenis, y sudaderas, principalmente; todo con motivos de ‘Bob Esponja’ y la NBA, incluso habrá ropa temática de algunos de los equipos con los personajes de Nickelodeon.

[object Object]
[object Object]

No te preocupes si crees que ya estás “grande”, la colección de ‘Bob Esponja’ y la NBA contará con productos para hombres y mujeres en todas las tallas, tanto infantiles como adultas.

Lamentablemente aún no se tienen los precios en México de los productos de Bob Esponja y la NBA, es probable que se liberen hasta que la colección sea lanzada de manera oficial.

Estaremos al pendiente de cualquier información que dé la NBA o Nickelodeon acerca de la colección de ‘Bob Esponja’.

‘Bob Esponja’ ha colaborado con varias ligas además de la NBA

Recientemente ‘Bob Esponja’ ha estado inmersa en el mundo del deporte, y no sólo estamos hablando de esta colaboración con la NBA.

Nickelodeon ha tratado de expandir la franquicia de ‘Bob Esponja’ en varias latitudes, además de la NBA, recientemente vimos al personaje en la NFL.

Durante los playoffs de la NFL, ‘Bob Esponja’ y otros motivos de Nickelodeon aparecieron en el partido de Dallas y San Francisco; el cual fue exclusivo del canal infantil en Estados Unidos.

Esto llamó la atención de mucha gente, pues no esperaban ver a ‘Bob Esponja’ en medio del partido; aunque para muchos, le dio un extra al encuentro, que de por sí fue dramático hasta el último momento.

Lo curioso de esto es que fuera la NBA la primera en sacar mercancía de ‘Bob Esponja’ y no la NFL, tomando en cuenta que Nickelodeon tiene un acuerdo con la liga de futbol americano.

Aunque si la línea de ‘Bob Esponja’ y la NBA tiene éxito, es probable que veamos más de los habitantes de Fondo de Bikini en otros deportes.

Con información de NBA.