Un nuevo reporte indica que Nickelodeon estaría planeando una película spin-off del personaje de Arenita de la popular caricatura ‘Bob Esponja’.

Según indica el medio Collider, un nuevo spin-off deBob Esponja’ se estaría desarrollando, centrándose en el personaje de Arenita.

Esta nueva película de ‘Bob Esponja’ basada en Arenita aún no tiene ni título ni tampoco ha sido anunciada de manera oficial.

Arenita

Sin embargo, sería dirigida por Liza Johnson y la nueva película de Arenita podría estrenarse bajo un servicio de streaming.

El guion estaría escrito por Kaz y Tom J. Stern, los mismos que escribieron el especial de ‘Bob Esponja’ del Día de Gracias en enero del 2020.

La nueva película de Arenita de ‘Bob Esponja’ se estrenaría en Paramount+

De acuerdo a algunos rumores, el servicio de streaming para estrenar esta nueva película spin-off de ‘Bob Esponja’ sería Paramount+.

Esto debido a que la plataforma está vinculada directamente a Nickelodeon aunque, recientemente la última película de ‘Bob Esponja’ fue vendida a Netflix.

Por otro lado, la información indica que el spin-off de Arenita se haría en una versión híbrida, es decir parte animación y parte en escenarios reales.

Collider asegura que la producción de esta nueva película de ‘Bob Esponja’ comenzaría durante el próximo mes de agosto en Nuevo México, Estados Unidos.

Cabe resaltar que Arenita Mejillas o Sandy Cheeks, como se le conoce en los medios anglosajones, es uno de los 10 personajes principales de ‘Bob Esponja’.

El spin-off de Arenita podría retratar sus orígenes en Texas

El spin-off podría enfocarse en una historia de Arenita, ya sea aparte o incluso en su origen pues, como todos saben, ella es una científica de Texas.

Durante más de una década, Arenita ha sido una de las mejores amigas de ‘Bob Esponja’, incluso hubo quien los relacionó sentimentalmente.

Sin embargo, esa idea quedó descartada y solo se les ha vinculado con una relación amistosa a lo largo de los episodios de ‘Bob Esponja’.