Hace un tiempo se dio a conocer que Partricio Estrella, mejor amigo y compañero de Bob Esponja, tendría su propia serie de televisión.

Ahora, Nickelodeon ha decidido dar el primer vistazo de dicha serie llamada ‘The Patrick Star Show’.

La serie, como bien indica el nombre, es una parodia que hace alusión a los talk shows nocturnos tan populares que hay en Estados Unidos.

La nueva serie de Patricio Estrella tiene una fecha de estreno aproximada para el próximo mes de julio 2021, a través del canal de Nickelodeon.

“¡The Patrick Star Show llegará a Nickelodeon! Sigue a la estrella de mar favorita de todos en casa con su familia, mientras conduce un programa de variedades imaginario que proviene de las extrañas e histéricas profundidades de su propio cerebro”

Nickelodeon

En la serie, Patricio Estrella será mas joven

En esta nueva serie, Patricio Estrella será una estrella de mar más joven, es decir antes de relacionarse con su mejor amigo Bob Esponja.

Además contará con nuevos personajes, como su hermana Squidina quien se encargará de que el programa imaginario de Patricio salga bien.

También estarán los padres de Patricio, Bunny y Cecil y el abuelo GrandPat, quienes formarán parte de ‘The Patrick Star Show’.

Se reporta que la serie contará con 13 episodios y el elenco de voces en inglés originales, es decir Bill Fagerbakke quien ha prestado su voz a Patricio por más de 20 años.

Por otro lado, además de los nuevos personajes y familia de Patricio, sus viejos amigos: Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton están presentes.

Serie ‘The Patrick Star Show’ se une al spin-off de Arenita

The Patrick Star Show’ se une a la película spin-off de Arenita, la cual se reportó hace unos días ya estaba en desarrollo y donde se relatarían los orígenes de la ardilla científica.

No obstante, este proyecto aún no ha sido anunciado de manera oficial por Nickelodeon ni cuenta con un título.

Se espera que esta película de Arenita, uno de los personajes principales de ‘Bob Esponja’, se estrene bajo el servicio de Paramount+.

Con información de CBR y Collinder.