Un video que circula en redes sociales captura el momento en el que una pipa en Los Mochis, Sinaloa, cumple con su trabajo al regar árboles de la localidad, sin embargo lo hizo mientras estaba lloviendo.

Con el inicio de la temporada de lluvias en México, Sinaloa ha sido de las entidades que ha presentado algunas problemáticas, desde el colapso del techo del Hospital General de Guasave.

Hasta inundaciones en casas y vialidades, así como desbordes de ríos y canales, o la caída de árboles y vehículos varados en los municipios de Sinaloa.

Los Mochis, ha sido uno de los municipios afectados, pues sus colonias también han sufrido inundaciones a causa de las torrenciales lluvias que han azotado en la entidad.

A continuación, te dejamos el video en donde se puede apreciar la fuerte lluvia en Los Mochis, Sinaloa, y también a una pipa regando árboles mientras llueve.

VIDEO: Pipa en Los Mochis, Sinaloa riega árboles mientras llueve

A través de Twitter circula el video de una pipa en Los Mochis, Sinaloa, que va regando árboles del camellón mientras llueve en la localidad.

Un sinaloense se encargó de grabar el momento, al que describió como “curioso”, pues se puede apreciar que Los Mochis presenta lluvias muy intensas en el momento.

Sin embargo, a los trabajadores de la pipa no les importó la situación y cumplieron con su trabajo, regar los árboles y palmeras que se encuentran en el jardín del camellón que divide ambos sentidos de la carretera.

“Mi querido ayuntamiento de Mochi, parecen de Guasave, hijo de su chingada madre, estaremos curiosos, está cayendo un pinche aguacero y la pipa aquí regando, está clarito”

Ciudadano sinaloense

Pese a que la fuerte lluvia no permite que se aprecie bien el agua que sale de la pipa, sí se observa que un chorro con potencia baja de la parte inferior del tanque.

Mientras que la pipa, continúa con su camino al lado de los árboles que abarcan la división de la vialidad.

Fuertes lluvias en Sinaloa dejan afectaciones en diversos municipios

Cabe destacar que los últimos días Sinaloa ha presentado fuertes lluvias en varios de sus municipios, en los que se han registrado afectaciones por las tormentas en la entidad.

Algunos de los casos son:

  • En el municipio de Elota se desbordó el río, provocando afectaciones en la circulación en la Maxipista Culiacán-Mazatlán
  • En la comunidad de El Limón de los Ramos, Culiacán, se desbordó el canal El Cochi, dejando al menos 20 viviendas afectadas (pérdida de electrodomésticos y muebles)
  • En Mazatlán y Salvador Alvarado existieron inundaciones, caídas de árboles y vehículos varados
  • Mientras que en Los Mochis, también se presentaron inundaciones en algunas de sus colonias

Conagua Clima informó que este martes 16 de agosto, de las 12:00 a las 15:00 horas también se esperan lluvias con tormentas y rachas de viento de 40km por hora en las regiones Norte, Centro Norte, Centro y Sur de Sinaloa.

[object Object]