Circula en redes sociales un video en el que se muestra a un grupo de supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa, sometiendo a presuntos militares de la Sedena.

De acuerdo con reportes, en el video de unos cuanto segundos de duración, se exhiben los momentos en los que supuestos militares fueron sometidos por sicarios del Cártel de Sinaloa.

La información acerca del video refiere que los supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa, desarmaron y sometieron a un grupo de militares de la Sedena, en la ciudad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

Supuestos militares fueron desarmados y sometidos por los presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa

El video que circula ampliamente en redes sociales, muestra que los presuntos militares de la Sedena fueron sometidos, ya que se les observa tendidos boca abajo en el piso.

De la misma forma, en el video de los hechos se logra observar que los hombres que se tratarían de militares de la Sedena, no portan su respectivo equipo y armamento.

Asimismo, se escucha a los supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa insultando a los presuntos militares, mientras algunos eran pateados.

“Ora, bola de wachitos pedorros hijos de su puta madre, vergas ¿nNo que muy huevudos, vergas?”

En cambio, los supuestos sicarios que formarían parte del Cártel de Sinaloa y que sometieron a los presuntos militares, portaban chalecos antibalas, cascos y armas largas.

Reportes refieren que los presuntos militares habrían sido sometidos en inmediaciones de la localidad de La Noria, en Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

Presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa emboscaron a los militares tras operativo y detenciones

Al respecto, se indica que los hechos ocurrieron cuando los presuntos militares realizaban un patrullaje por la zona y descubrieron a los presuntos integrantes Cártel de Sinaloa.

En las acciones, se reporta, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a 8 supuestos delincuentes que serían puestos a disposición ante las autoridades.

Sin embargo, durante el traslado, otro grupo de militares que se encargaba del resguardo del campamento, fue emboscados por los presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa.

Versiones indican que luego de que fueron desarmados y sometidos, los militares fueron abandonados en el lugar, aunque hasta el momento la Sedena no ha emitido información sobre los hechos.