Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue atacada a balazos la noche del miércoles 22 de mayo cuando se encontraba frente a su hijo de 6 años de edad en el municipio de Córdoba, en Veracruz.

El ataque armado se registró cerca de las 19:30 horas cuando la mujer, identificada como Sandra ‘N’, y su hijo se encontraban en las canchas deportivas de la unidad San Francisco en la colonia San Román de Córdoba, en Córdoba, cuando hombres armados abrieron fuego contra ella; en tanto, el menor de edad resultó ileso, pero con una crisis nerviosa.

Tras ser baleada, servicios de emergencias arribaron al sitio y trasladaron a la joven madre al Hospital de Zona 8 del IMSS para recibir atención médica.

Mujer se encontraba jugando en el parque con su hijo al momento del ataque armado en Córdoba, Veracruz

Al momento del ataque, la mujer se encontraba jugando con su hijo menor de edad en el parque cuando sujetos armados le dispararon a quemarropa en el área abdominal sin mediar palabra.

La víctima quedó tendida en el pavimento gravemente herida. Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja la trasladaron de urgencia al hospital para su intervención quirúrgica.

Según reportes locales, horas más tarde, la mujer habría muerto; no obstante, las autoridades aún no confirman el fallecimiento.

Luego de perpetrar el ataque, los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Por su parte, el niño, quien presenció el ataque contra su madre, quedó momentáneamente bajo resguardo de las autoridades, quienes posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Autoridades ya buscan a responsable de ataque armado contra mujer en Córdoba, Veracruz

Agentes de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial y peritos en criminalística iniciaron la investigación del ataque armado contra la joven mujer en Córdoba, Veracruz.

En el lugar los hechos, los agentes recogieron diversos casquillos percutidos y aseguraron la escena del crimen.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para intentar dar los responsables. Hasta ahora no hay ningún sospechoso.