Una mujer encontró en dudosa posición, supuestamente en un “abrazo de Navidad”, a su marido en la tienda de El Florido en Tijuana.

A través de páginas de Facebook y de Instagram se compartió una foto de dos hombres trabajadores de la tienda en Tijuana en un acto de infidelidad.

Según las publicaciones la mujer iba a dejarle la comida a su marido en la tienda de Tijuana, pero lo encontró con un compañero de trabajo en una dudosa posición.

Personas en redes sociales han comentado la foto y han hecho sus propias suposiciones, entre ellas la más obvia: el marido le es infiel a la mujer con su amigo.

¿Tú qué piensas que pasó en la tienda de Tijuana?

Suposiciones de la gente sobre la foto
Suposiciones de la gente sobre la foto
Suposiciones de la gente sobre la foto

Mujer encuentra en dudosa posición a su marido con su compañero de trabajo en Tijuana

La página de Facebook Holy Milk y de Instagram EL REY TOCINO publicaron una foto de unos trabajadores en Tijuana.

La foto muestra a dos hombres, vestidos con una especie de bata azul marino, en un almacén. Están abrazados, y uno de ellos tienen la cara en el cuello del otro, como si le estuviera dando un beso.

Además que el hombre que aparentemente está dando el beso en el cuello a su compañero, lo tiene agarrado de la cintura.

Según las publicaciones el hecho sucedió en la tienda de El Florido en Tijuana.

Hombre da “abrazo de Navidad”

La historia de los trabajadores en Tijuana: era un “abrazo de Navidad”

Y de detrás de la foto de la tienda en Tijuana, supuestamente hay una historia: una mujer iba a dejarle el lonche (o luch) a su marido.

Sin embargo, la mujer encontró a su marido, que trabaja en el área de carnicería, en una dudosa posición con su compañero de trabajo en la tienda de Tijuana.

Pero la historia no termina ahí, ya que según ambas publicaciones el trabajador de la tienda en Tijuana le dijo a su esposa que solo era un “abrazo de Navidad”.

Se desconoce si la historia es verdadera y de dónde salió.

Y tú ¿qué piensas?, le crees al trabajador de Tijuana?