Un hombre fue grabado en plena infidelidad, engañando a su novia con la mejor amiga.

Vía TikTok se viralizó el video que muestra la “infidelidad a tope” entre los dos jóvenes, quienes tienen un ‘inocente’ juego de manos a escondidas de todos.

Las imágenes, ahora virales, muestran a los dos ‘amigos’ acariciándose a espaldas de sus respectivas parejas.

Engaña a su novia con la mejor amiga

El grupo de 5 amigos -las dos parejas y un hombre soltero- fueron grabados mientras tomaban una cerveza en el restaurante.

Todos están sentados alrededor de una pequeña mesa redonda, en medio de una plática casual. Los novios, a simple vista, parecen estar abrazados.

Sin embargo, dos de los ‘amigos’ lucen muy cómodos en plena infidelidad; disfrutando de su romance a espaldas de sus parejas.

Aprovechando que la novia está de espaldas, el hombre coquetea y la engaña con la mejor amiga. Ella, por su parte, también oculta la infidelidad a su pareja.

Ninguno de los otros 3 amigos -incluidos la novia y el novio engañados- se percatan de lo que sucede detrás de la silla.

@francomaldonado04

##infiel ##fyp ##parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles - Aventura

En los comentarios del video de TikTok, decorado con la canción ‘Infieles’ de Aventura, usuarios piden que las imágenes lleguen hasta “los novios” y los “cucarachos”.

“Oremos pa que lo vean el novio y la novia’”; “Ni Panini fue tan descarada”; “Quemen a los cucarachos”; “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, se lee en la prueba de infidelidad.

Descubre que su novia le fue infiel con su primo y les prepara una trampa

Un video subido a TikTok desde la cuenta del usuario @pocodetodo232, muestra a detalle en qué consistió la trampa hecha para su novia infiel y su primo.

Al inicio del video, se ve a la novia preparando una maleta. Supuestamente, los tres irían a una viaje de vacaciones sorpresa.

Enseguida, la novia pregunta emocionada: “¡¿a dónde vamos?!”. “No sé, a ver, adivina, qué se te ocurre”, dice el joven.

Mientras el joven sigue grabando, su primo y su novia se adelantan al taxi que los llevaría hasta el aeropuerto. Ninguno de los infieles sospecha de la trampa.

Una vez que ambos se suben al taxi, el joven va a buscar las fotos que prueban la infidelidad, mismas que les entrega a los culpables para encararlos.