15 de octubre de 2021 | 20:48
Tendencias

Descubre que su esposo es infiel; vende su anillo de matrimonio

Una ‘tiktoker’ contó lo que hizo con su anillo de matrimonio cuando se enteró de que su esposo le era infiel
Mujer descubre que su esposo es infiel
Compartir en

Una mujer descubrió que su esposo le era infiel y vendió su anillo de matrimonio para comprar colágeno.

Fue la usuaria de TikTok, ‘Cakemol’, quien contó su experiencia acerca de cómo descubrió que su esposo le era infiel.

De acuerdo con la narración, siguió a su esposo a un supuesto viaje de negocios porque sospechaba que le era infiel.

Lamentablemente, la tiktoker tenía razón ya que descubrió que su esposo estaba en la misma habitación de hotel con otra mujer.

“A su salud, me tomaré unas copas con mi calágeno”

‘Cakemol’, tiktoker.

Aunque su esposo intentó justificarse afirmando que la otra mujer era una compañera de trabajo, al final todo salió a la luz y se descubrió que era infiel.

En consecuencia, su pareja decidió vender su anillo de matrimonio para comprar colágeno.

No obstante, los internautas reprocharon que por el anillo de compromiso del esposo infiel sólo le dieran 90 euros; es decir, 2 mil 127 pesos mexicanos.

“Ni para eso sirvió el desgraciado”, “Por eso una debe elegir el anillo de compromiso porque le salen con cada cosa”, fueron algunos de los comentarios.

Descubre que su esposo es infiel en el hospital donde ambos trabajan

Tragedias derivas de la pandemia hay muchas, pero aquellas que den pena ajena, según palabras de quien filmó el video que muestra a un esposo con su amante dentro del hospital donde también trabaja su pareja, pocas.

La mujer lo encontró con las manos en la masa y no dudó en filmarlo para después exhibirlo en Twitter, donde las imágenes alcanzaron difusión rápidamente desatando cientos de derivadas reacciones.

¿Qué pasó? Resulta que el hombre se encontró con otra mujer en un cubículo a oscuras del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), para no levantar sospechas.

Pero mala suerte porque su esposa, quien al igual que los infieles trabaja en la misma clínica atendiendo casos de coronavirus, entró al cuarto motivada por la realización de unas de sus actividades.