Un niño se negó a la rapiña y compró 10 pesos de naranjas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el pasado jueves 17 de junio de este 2021.

Mientras otras personas robaban la fruta, el niño puso el ejemplo y preguntó al dueño del camión si podía venderle 10 pesos de naranja.

“Este niño se paró ahí con su familia, dice que quiere 10 pesos de naranjas. Así debe de ser, ¿para qué robar el esfuerzo de otras personas?”

Usuario de Facebook.

Un video compartido en redes sociales muestra al niño con dos monedas de 5 pesos en la mano, esperando a que el conductor le respondiera.

Pero para su sorpresa, este no le cobró las naranjas, sino que se las regaló y, es más, ante la duda del niño sobre cuántas naranjas tomar, le dio 10.

Niño compra naranjas y pone el ejemplo contra la rapiña

Un niño que intentó comprar 10 pesos de naranjas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se convirtió en el ejemplo contra la rapiña, pues otras personas aprovecharon para hacerse de fruta.

El tierno momento del niño quedó registrado por uno de los pobladores cercanos a la carretera Rumbo Nuevo, con dirección a Ciudad Mante, donde se produjo el accidente.

El camión cargado de naranja quedó a un costado del camino, hasta donde llegaron algunas personas con costales y botes. No así el niño, que llegó con dos monedas de 5 pesos.

De acuerdo con los testigos, la conductora de una camioneta no hizo un alto en el entronque del Libramiento Naciones Unidas y provocó la volcadura por la que el niño saltó a la fama.

En consecuencia, cientos de naranjas quedaron en el suelo y servicios de emergencia y la Cruz Roja acudieron al sitio debido a que dos personas resultaron lesionadas.

Minutos más tarde llegó el dueño de la mercancía, quien detuvo la rapiña y reunió las naranjas en otro camión para continuar con la entrega. En cuanto al niño, se llevó 10 naranjas.