"Qué hermoso es cuando eres tú y 'alv' todos", escribió un internauta al compartir el video de un niño bailando en medio de miles de personas al ritmo de Little Mix y sin importarle los estereotipos.

El momento se hizo viral en Twitter con miles de "me gusta" en distintas cuentas, donde aplauden el hecho de que el niño haya tenido la oportunidad de expresarse sin que nadie a su alrededor lo juzgara o tachara de "afeminado", como ocurrió con algunos de los usuarios.

Las imágenes muestran al niño contoneándose alegremente mientras escucha a todo volumen "No more sad songs", canción de Little Mix; una banda femenina de pop británica formada en 2011 en el programa The X Factor. Aparentemente, él y su familia se encuentran en un estadio, aunque se desconoce el lugar y la fecha exactos en que la escena fue filmada.

"Cada vez que este video aparece en mi TL me da felicidad. Uno de los recuerdos más tristes de mi infancia fue una vez que mi papá le dijo a mi madre que no me dejara bailar porque me veía amanerado", comentó un internauta. Y agregó: "Después de eso, sólo bailaba y cantaba estando solo. Cuando no dejan que los niños se expresen, les roban demasiado. Ellos sólo niños y no deberían sentir miedo".

Así que ahora otros usuarios han podido explicarse por qué el niño goza del momento, pues además de que seguramente es fan de Little Mix, al expresarse libremente y sin temor, liberó dopamina y oxitocina; hormonas responsables de la felicidad.

Y es que apenas en 2019 Evan, un niño de cuatro años, recibió duros comentarios a su corta edad al cumplir su sueño de convertirse en una princesa y viajar con vestido Disneyland. El caso generó un intenso debate en redes sociales acerca de la masculinidad frágil.