El 'niño del Oxxo' continúa arrasando en redes sociales y ahora es embajador de Burger King, cadena para la que realizó una sesión de fotos que ya es viral en Twitter. Asimismo, el video de la sesión también se ha difundido ampliamente en distintas plataformas.

"Oye.. haz lo tuyo... Hmmm", escribieron en el Twitter de Burger King junto a las fotos del 'niño del Oxxo' disfrutando de una hamburguesa y vestido con el uniforme de la empresa, razón por la que algunos pensaron que se trataba de uno de sus nuevos cajeros. Pero, ¿sabes quién es este viral personaje?

¿Quién es el 'Niño del Oxxo'?

En marzo pasado, un niño se hizo viral en redes sociales luego de compartirse un video en donde se aprecia el momento en que le compran un paquete de condones y su divertida reacción desatara un sinfín de risas y memes. "Mmmmm", señala el 'niño del Oxxo' (como lo nombraron los internautas) al cliente que le pidió los condones, además de unas Halls negras.

Su mirada ya es sin duda una de las cosas más jocosas con las que te encontrarás en Twitter. La realidad es que el 'niño del Oxxo' no trabaja en la sucursal, sino que se trata del hijo de una de las empleadas, quien le dio permiso al menor de edad para filmar el video planeado por Oxxo para ser publicado en redes sociales (marketing).

De 'Niño del Oxxo' a embajador de Burger King

La actuación del 'niño del Oxxo' en una de las sucursales de la cadena generó hasta una serie de stickers y un remix, ya que muchos consideraron que es real. Lo cierto es que sí causó miles de sonrisas y carcajadas en un momento tan complicado para México debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

Esta situación fue aprovechada por Burger King, que lo convirtió en su embajador y publicó un par de fotos en las que promociona sus hamburguesas con el rostro del menor de edad, quien por cierto sigue siendo conocido como 'niño del Oxxo'.