Susana Jasso, la mamá del rapero Santa Fe Klan, podría ocupar un cargo público en el municipio de Guanajuato, debido a que está próxima a participar como aspirante a un puesto.

Fue por invitación de la candidata del bloque PRI, PAN y PRD a la presencial municipal de Guanajuato, Samanta Smith, que Susana Jasso tiene la posibilidad de ocupar un cargo en la demarcación.

Pero, ¿quién es la mamá de Santa Fe Klan y cuál es el puesto público que podría ostentar tras las elecciones 2024? Te contamos los detalles.

Susana Jasso, mamá de Santa Fe Klan

Este es el cargo público que podría ocupar Susana Jasso, la mamá de Santa Fe Klan, en Guanajuato

Susana Jasso Chávez, la mamá del músico Ángel Quezada, quien es mejor conocido como Santa Fe Klan, podría ocupar un cargo público luego de que se lleven a cabo las elecciones 2024.

Y es que la mamá del reconocido músico, fue incluida por la candidata a la alcaldía de Guanajuato, Samanta Smith, en su planilla para la integración del cabildo municipal.

Fue el pasado domingo 14 de enero cuando Samanta Smith dio a conocer la lista de perfiles que integran la planilla con la que competirá en los comicios municipales del próximo 2 de junio.

Entre los perfiles, la aspirante del bloque que es conformado por el PRI, PAN y PRD, incluyó a Susana Jasso como una de sus propuestas para ser regidora en el ayuntamiento de Guanajuato.

La aspirante a la alcaldía reconoció que la mamá de Santa Fe Klan, es una “mujer aguerrida”, por el trabajo que ha desempeñado como voluntaria en el albergue Hospital General.

Susana Jasso, mamá de Santa Fe Klan

¿Quién es Susana Jasso, la mamá de Santa Fe Klan?

Susana Jasso Chávez, la mamá de Santa Fe Klan, podría convertirse en regidora del municipio de Guanajuato, en caso de que Samanta Smith gane las elecciones 2024.

Además de Ángel Jair Quezada, nombre de pila del famoso rapero mexicano, Susana Jasso tiene un par de hijas más, Pamela y María de Jesús, además de que estuvo casada con Ricardo Quezada.

Con respecto a su madre, Santa Fe Klan ha dicho que ella ha sido su principal inspiración, razón por la cual incluso le ha dedicado varias canciones a lo largo de su fructífera carrera musical.

En torno a la vida de Susana Jasso se desconocen los detalles, aunque el mismo músico ha revelado algunos aspectos personales de ella, como los problemas que tuvo hace algún tiempo con su ex esposo.

Por otro lado, desde hace algunos meses la hoy aspirante a regidora, decidió integrarse como voluntaria en el albergue del Hospital General del mismo municipio de Guanajuato.