17 de enero de 2022 | 19:24
Sonora

Cumple el último deseo de Mace, un perrito con cáncer

El perrito Mace estaba luchando contra el cáncer y su dueño le cumplió su último deseo
Perrito Mace y su dueño
Compartir en

Un hombre despidió a su perrito Mace, quien estaba luchando contra el cáncer, cumpliéndole su último deseo: pasear en una camioneta en Guaymas, Sonora.

En redes sociales, el usuario Jesus Villelas Rivera compartió cómo despidió a su perrito Mace y su trágico dolor al perderlo.

El perrito Mace estaba luchando contra el cáncer

El usuario Jesús Villelas Rivera compartió que tenía el corazón destrozado, porque tuvo que despedirse de su perrito Mace, “elmacermoso”.

“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido “EL MACE”, el macermoso”

Jesús Villelas Rivera

El dueño detalló que su perrito Mace estaba luchando contra el cáncer y con mucho sufrimiento tuvo que aceptar que lo sacrificaran.

“El macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejará de sufrir”, lamentó.

Cumplen el último deseo del perrito Mace

El usuario destacó que, aunque tuvo que aceptar sacrificar a su perrito Mace, lo despidió cumpliéndole su último deseo: dar un paseo en su camioneta.

“Pero sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia”

Jesús Villelas Rivera

En redes sociales, el usuario compartió fotografías del paseo que dio en su camioneta con su perrito en calles de Guaymas.

Dueño se despide de su perrito Mace

El dueño aseguró que el perrito Mace era noble, leal y amoroso con él y su familia, por lo cual nunca lo olvidara.

“Se me fue el mejor perro que he tenido... MI MACE! MI MACERMOSO! JAMAZ LO OLVIDARÉ! MI AMIGO”, lamentó en Facebook.

El usuario también compartió fotografías conmovedoras abrazando a su perrito y acompañándolo hasta el último momento, antes de ser “dormido”.

Casi la mitad de los perros mayores de 10 años mueren por cáncer

Al menos la mitad de las mascotas con más de 10 años de edad mueren por cáncer, según datos de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA)

En el caso de los perritos, al menos el 47 por ciento de los mayores de 10 años han muerto por cáncer, estimó la AVMA.