Sorprendente

Repartidor "adopta" a perrito que encontró en la calle; ya tenía dueño

Aunque se viralizó la historia de este repartidor que se encariño con un perrito y lo adoptó, en realidad, el can ya tenía dueño
Compartir en
Por Fabián VázquezMay 03, 2021 at 6:35 pm CDT

En redes sociales se ha vuelto viral la historia donde un perrito y un repartidor se encariñan. De acuerdo con las publicaciones, el hombre adoptó al pequeño can. 

El caso fue publicado por la página de Facebook ‘Lomunidad’; además, compartieron varias fotografías donde se ve al repartidor con el perrito.

Perrito sin hogar pide 'cariño' a un repartidor y gana su corazón! Se acercó al motociclista mientras esperaba el verde para seguir su camino y le “pidió” que lo acariciara; aunque el joven se tuvo que ir, al día siguiente regresó para buscarlo y lo adoptó”, escribieron en la cuenta de Facebook.

Las fotos del repartidor con el perrito pertenecen a un video publicado en Instagram

Incluso, se viralizaron unas fotografías de este encuentro y más tarde se dio a conocer que el repartidor recorrió la misma con el fin de buscar al can y adoptarlo.

Las imágenes provienen de un video publicado en instagram por el usuario Danilo Ricci. En las imágenes se ve a un perrito que aprovechó un alto para acercarse al repartidor y 'pedirle que lo acariciara' mientras el semáforo permanecía en rojo.

En el video Danilo escribió: “Puedes distribuir amor donde quiera que vayas”.

El perrito vive en la plaza Apecatu frente al Parque Vila Lobos en el oeste de São Paulo, Brasil

Sin embargo, el propio Danilo Ricci, quien grabó al repartidor, publicó en su cuenta de Instagram que el perrito ya tiene dueño.

En otro video compartido por Danilo, se le puede ver junto con el perrito y su dueña.

El video va acompañado del mensaje: ¡Encontramos a la madre del perro! Gente, el perrito tiene dueño! La Sra. Andressa quien cuida a este cariñoso cachorro tiene un pequeño grupo viviendo allí y necesitan ayuda, medicinas y comida para los perros, los 5 canes son muy dóciles, quien quiera y tu puedes ayudar ¡solo llama aquí en insta o preséntate allí!

Finalmente, Danilo informa que la Sra. Andressa vive con los perritos en la plaza Apecatu frente al Parque Vila Lobos en el oeste de São Paulo, Brasil.