Una boda terminó en una situación trágica en Caborca, Sonora, pues mataron al novio frente a su futura esposa, cuyo vestido quedó con manchas de sangre.

Los hechos ocurrieron frente a la Iglesia La Candelaria, en la Calzada 6 de abril, entre las calles 6 y 7, cuando la pareja salía de la ceremonia religiosa por su boda.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas del 22 de octubre, cuando un sujeto se acercó al novio y a su futura esposa.

En ese momento, el sujeto disparó contra Marco Antonio, de 32 años, quien recibió al menos 4 balazos de forma directa.

Poco después, disparó uno más contra la hermana del novio, Michelle Adriana, de 23 años, la cual recibió un disparo en su espalda.

Novia de Caborca, Sonora tras el ataque afuera de la iglesia

Seguridad Pública del Estado confirma boda trágica en Caborca, Sonora

Los hechos ocurridos en la boda trágica fueron confirmados por la Seguridad Pública del Estado en su cuenta de Twitter. La dependencia dijo que ataque fue contra un hombre originario de Durango.

Asimismo, indicó que el novio, de 32 años de edad, murió mientras era trasladado para recibir atención médica.

Según expresaron medios locales, el hombre perdió signos vitales cuando fue recogido por socorristas de la Cruz, mientras le brindaban RCP.

En tanto, la mujer, hermana de Marco Antonio, se encuentra estable tras el ataque.

[object Object]

Por su parte, la Fiscalía de Sonora hizo un llamado público para que la sociedad colabore con la investigación de la boda trágica y se encuentre al responsable de los hechos.

Asimismo, no se descarta ninguna línea de investigación respecto a los motivos del ataque directo.

De igual manera, la Fiscalía de Sonora dice que se efectuó un operativo mixto integrado por agentes de la SEDENA, la Guardia Nacional, la Agencia Ministerial de Sonora y la Policía Municipal, a fin de tratar de dar con los responsables del asesinato.

Se realizan las entrevistas para saber información y se han solicitado grabaciones de las cámaras de C5 y demás evidencias para esclarecimientos de los hechos.

En relación con la futura esposa, no se ha dado a conocer su identidad, aunque se reporta fuera de peligro.

[object Object]