Santiago Creel Miranda reiteró que entre sus planes está el de busca la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones 2024 a la presidencia de México.

En Aguascalientes, Santiago Creel participó en una reunión plenaria con legisladores locales del PAN, y en el acto, destacó su intención de postularse como candidato presidencial.

De la misma forma, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, manifestó que su compromiso sigue siendo el de trabajar por la unidad dentro del albiazul.

El PAN es la principal fuerza de oposición de México, afirma Santiago Creel

Al manifestar que busca la candidatura del PAN en las elecciones 2024 a la presidencia de México, Santiago Creel afirmó que su partido es la principal fuerza de oposición en México.

Y es que aseveró que el PAN, tiene un proyecto sólido que se basa en la unidad y el compromiso, además de que su objetivo es el de rescatar, reconciliar y reconstruir el país.

“Mientras López Obrador divide y debilita a las instituciones y al país, yo quiero rescatar, reconciliar y reconstruir con R de República, porque quiero, porque debo y porque puedo, porque todo se lo debo a México, como políticamente todo se lo debo al PAN”

Santiago Creel

Santiago Creel subrayó la unidad, valores y dignidad de la militancia del PAN, pues afirmó que esos elementos serán fundamentales para que se alcance el éxito.

Al recordar el histórico triunfo de Vicente Fox en el 2000, resaltó la importancia de mantenerse unidos para lograr un cambio significativo en beneficio de México.

Entre sus logros políticos, ha sido un mediador comprometido con la búsqueda del bien común y la priorización de las coincidencias en beneficio de los mexicanos.

Además, ha expresado su reconocimiento a Vicente Fox por el liderazgo de su mandato, en el que se lograron avances significativos en materia de seguridad y paz a nivel nacional.

Santiago Creel manda mensaje de unidad del PAN

Ante medios de comunicación, Santiago Creel mandó un mensaje claro a los dirigentes de Morena, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO):

“El PAN se presenta unido y listo para enfrentar cualquier desafío”

Santiago Creel

Finalmente, el diputado reiteró su compromiso para fortalecer las instituciones, mejorar los sistemas de salud, educación y seguridad, y estimular el crecimiento económico de México.

[object Object]