Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, reabrió en Culiacán, capital de la entidad, la avenida Álvaro Obregón, tras la modernización de la carpeta asfáltica.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como las compañías de telefonía y televisión por cable, realizarán los trabajos de introducción de cableado subterráneo en la avenida que reabrió el gobernador.

Rubén Rocha hizo esta reapertura para normalizar el tránsito en dicha zona de Culiacán, que se vio afectado por la modernización de la carpeta asfáltica.

Además del cableado subterráneo, dichas instancias se ocuparán de la construcción de banquetas. La inversión por la avenida en el estado que gobierna Rubén Rocha fue de 99 millones de pesos.

Rubén Rocha Moya

Rubén Rocha; se pavimentó y puso en construcción 74 nuevas vialidades en Culiacán

Por otro lado, Rubén Rocha destacó que, durante su primer año de gobierno se pavimentó y puso en construcción 74 nuevas vialidades en Culiacán en zonas como Los Mezcales y Los Girasoles.

Las colonias de alta marginación verán soluciones a inundaciones, como la que se registró el mes de septiembre de 2022 y ocasionó una serie de daños materiales en la capital de Sinaloa.

Al día siguiente, Rubén Rocha entregó 5 mil pesos a las familias damnificadas por las inundaciones para la reposición de colchones o electrodomésticos dañados por el agua.

“¿Qué estamos haciendo? Pavimentando una calle para evitar la inundación en Los Girasoles, en una calle que se inundó y que a la que personalmente fui”, dijo el gobernador.

[object Object]

Rubén Rocha reabre avenida Álvaro Obregón, que “atraviesa de punta a punta” Culiacán

Rubén Rocha habló de la importancia de reabrir la avenida Álvaro Obregón, ya que se trata de una vialidad que “atraviesa de punta a punta” Culiacán.

“Nos comunica hacia las sindicaturas pues en toda esta zona norte de Culiacán la vialidad principal es la Obregón, pues se trata de un corredor comercial por naturaleza”.

Las colonias beneficiadas por la reapertura de Rubén Rocha serán la 6 de Enero, Ignacio Allende, Arboledas, Las Cucas, Lombardo Toledano, Los Alamitos, Los Mezcales, Los Lirios, Los Huertos, Alameda, La Loma de Rodriguera, así como las comunidades de Tepuche.