Un turista compartió las fotos de un camarista de hotel en Tulum, Quintana Roo, que se drogó con ketamina que le robó al entrar a su habitación a “limpiar”.

El empleado de limpieza se hizo viral no sólo por hurgar entre las pertenencias del turista, sino porque al consumir la ketamina quedó paralizado.

Las imágenes del empleado de un hotel en Tulum provocaron risas en redes sociales debido a las expresiones que la droga le provocó.

En ellas se muestra al hombre recostado en la cama del turista, y es que tuvieron que ayudarlo a levantarse, pues se encontraba completamente desorientado.

Empleado drogado en hotel de Tulum

Turista habla sobre camarista que encontró drogado en su cama en Tulum

Un turista del hotel Akkuun, en Tulum, compartió las fotos de un camarista que al entrar a “limpia”, encontró su bolsa de ketamina y la consumió.

En consecuencia, quedó paralizado en la cama. Según narró el cliente, el empleado tuvo que haber pensado que se encontraba de alguna otra droga.

“Sólo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista halló mi bolsa de especial de ketamina... seguramente pensó que era cowie droga, y lo encontramos tieso”

Turista.
Empleado drogado en hotel de Tulum

En consecuencia, más personal del hotel tuvo que acudir a la habitación para ayudar al camarista drogado a retirarse mientras el turista tomaba fotos.

Hasta el momento el hotel no se ha pronunciado, pero internautas aseguran que el empleado fue despedido.

Empleado drogado en hotel de Tulum

¿Qué es la ketamina?

La ketamina, también denominada clorhidrato de ketamina, es un anestésico con propiedades sedantes, analgésicas y anestésicas.

También se utiliza en algunos casos como medicamento inyectable para la anestesia quirúrgica.

La ketamina ayudan al tratamiento del dolor agudo y crónico. Sin embargo, en dosis menores mal administrada produce una experiencia psicodélica ya que actúa rápido.

En dosis altas, los pacientes experimentan confusión al despertar e incluso olvidan lo que vivieron.

Además, la ketamina está contraindicada en personas que padecen asma, epilepsia, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y/o alcoholismo.

Empleado drogado en hotel de Tulum