Durante la noche del miércoles 10 de febrero empezaron a difundirse en las redes sociales diferentes videos de un incendio en un hotel en Tulum, Quintana Roo.

Los primeros reportes señalaron que se trata del hotel Ahau, propiedad de Roberto Palazuelos. De acuerdo con algunos medios el recinto se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 7 de la carretera Tulum.

¿Qué paso en el hotel de Roberto Palazuelos?

De acuerdo con la información difundida, el incendio del hotel de Roberto Palazuelos se habría registrado en una de las palapas del recinto. Reportes indican que las llamas fueron provocadas por la explosión de un tanque de gas.

El número de emergencias recibió la alerta de incendio por lo que personal de bomberos y protección civil se desplazaron al hotel Ahau para poder sofocar el fuego.

A través de Twitter se han difundido varios videos que muestran el incendio en un hotel de Tulum.

Hasta el momento Roberto Palazuelos no se ha pronunciado por el supuesto incendio en su hotel Ahau. Aunque medios locales aseguraron que ‘El Diamante Negro’ minimizó el accidente y puntualizó que no hubo daños de consideración.

Los huéspedes fueron evacuados y ninguno de ellos sufrió daño alguno. Pero dos empleados del hotel habrían sufrido quemaduras en sus brazos debido a sus acciones para intentar controlar el fuego. Ambos se trasladaron al hospital para su atención.

No es la primera vez que un hotel de Roberto Palazuelos sufre un percance, pues el actor denunció que una pareja intentó prender fuego en una de sus cabañas ya que se encontraban en desacuerdo con la cuenta en el restaurante.

Hasta el momento la investigación por este suceso sigue en pie y al actor ha revelado que las personas ya se encuentran plenamente identificadas.

En entrevista para ‘Ventaneando’ Roberto Palazuelos reveló que el caso está en mano de las autoridades.